-E-Ghostface han escuchado hablar de el el? Yo si... No entiendo como túvieron el descaro de sacar una película 2 años después de los primeros asesinatos, aunque atmito que soy fan de "Stap"
Me parece una película muy bien adaptada pero me siento mal al verla por la misma razón que ya les comenté.Ayer se reporto que avían asesinado a una chica del instituto. Llamada rayza, no la conocí mucho, se sentaba alado de mi en clases. Pero nunca llegue a entablar una conversación con ella.
Ahora estoy preocupada ya van 3 asesinatos en 2 días...Hay un chico llamado Jonh... (nunca llegue a enamorarme de el, fue un pasatiempo) pero fue mi ex y no deja de acosarme ayer estaba en la plaza y sentía que alguien me observaba... Volteo a ver y era ese tipo. Yo ya le dejé en claro que ya no quiero estar con el... Y no se que hacer. No me siento segura saliendo a la calle...
Aún nose nada de Ethan... Y me urge saber cómo esta...le envíe un mensaje para disculparme con el.
Mensajes:
Hola Ethan...
-hola
Perdóname por salir así huyendo...
-No te preocupes está bien...
No, no lo esta.
-tranquila está bien creo que yo fui muy apresurado.
... Pero ¿Que me querías decir?
-que... Eres una chica muy linda y se que es rápido pero me gustaria conocerte mejor y nose poder darnos una oportunidad...
...Ethan yo... Nose no es fácil para mí enamorarme no se muy bien sobre eso pero... Quería decirte que también te me haces un chico muy atractivo... Y primero trataré de conocernos mejor...
-esta bien...La verdad eso se me hizo muy apresurado pero no podía mentirle se me hace muy atractivo y quizás si no pudiéramos conocer mejor... Podríamos darnos una oportunidad, pero no quiero ilucionarme.
Mañana llega Tara y Sam. Estoy muy emocionada de verlas. Ellas han sufrido mucho y les ara muy bien estar en un lugar nuevo... Tara estudiara conmigo en la misma universidad y creo que Sam trabajara rentando un departamento.
Ojalá todo salga bien con Ethan y podríamos ser algo más que amigos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero les esté Gustando este fanfic :)
ESTÁS LEYENDO
~𝙀𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙖𝙣𝙙 𝙅𝙖𝙣𝙚𝙩𝙝~ (ᵉᵗʰᵃⁿ ˡᵃⁿᵈʳʸ)
General Fiction。*☆ 𝐻𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑒 ℎ𝑎𝑔𝑎𝑛 𝑑𝑎ñ𝑜 𝐿𝑂 𝑄𝑈𝐸 𝑆𝐸𝐴 𝕌ℕ𝔼𝕋𝔼 𝔸𝕄𝕀 Sex, drug, mystery, action