Capitulo 4

172 3 0
                                    


                              –¿?–

Nunca me he enamorado. Bueno en realidad si, pero fue a los 6 años. Era una niña muy pequeña y recuerdo que me declare. "Me gustas" lo dije gritando, el chico volteo (no recuerdo su nombre)
Pues Ami no. Senti como las mariposas de mi estómago se iba partiendo poco a poco hasta que sentí mi corazón quebrándose. Bueno creo que es una exageración, pero para mí yo de 6 años si lo sentí así.

Y con Ethan me siento muy bien, protegida. no puedo negar que es demasiado lindo, Pero no sé si me gusta.

Nadie me había tratado así.

A la mañana siguiente hoy que tocaron mi puerta, abrí y Vi a Ethan.
–¿quieres ir a desayunar? Yo invito
Bueno...

Nos fuimos caminando y charlamos un poco

–oye, respecto con lo de ayer... Enrealidad me importas, y mucho.
Oh... Ami tambien me importas Ethan.
Yo no suelo encariñarme rápido con más personas, y pues contigo me siento bien –siento lo mismo que tú...

Llegamos a desayunar y no hablamos solo nos quedavamos viendo.
–Janeth... Se que es rápido... (Agarrándome la mano) pero te me haces una chica muy linda y... Quería decirte que...
Rápidamente quite mi mano y me fui rápido

No sabía lo que Ethan me diría pero ya lo sospecho... Es muy rápido llevamos muy poco tiempo hablando y quizás sienta lo mismo que el o quizás estoy pensando mal y me dirá otra cosa! Nose... Me puse demaciado nerviosa y más por qué me miraba con sus lindos ojos...

Después de caminar un rato quise volver con Ethan pero cuando llegue al lugar donde íbamos a desayunar ya no estaba, me sentí muy mal y le envíe un mensaje. Al que el no me respondió... Nose como se siente y me urge saber cómo está...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Perdon por estos capítulos tan cortos, tengo mucha tarea pero mañana actualizo :b

~𝙀𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙖𝙣𝙙 𝙅𝙖𝙣𝙚𝙩𝙝~ (ᵉᵗʰᵃⁿ ˡᵃⁿᵈʳʸ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora