Observa sus manos, están cubiertas de sangre. Aún puede sentir la mirada de Eunhyuk sobre él mientras agoniza.
No lo pudo evitar, lo odiaba tanto, que no le importaba ir a la cárcel. ¿Cómo se atrevió a querer lastimar a su pequeña hija?.
Eunhyuk pelea con las últimas fuerzas de su cuerpo débil. Era una suerte que estuvieran frente al mar, así nadie encontraría su cuerpo. El hombre debajo de su cuerpo deja de moverse, deja de pelear, y las marcas de asfixia quedan grabadas en su frío cuello.
—Púdrete en el infierno, mi amor.
Sus manos ahora cubiertas de sangre, comienzan a temblar, ¿Que ha hecho?. ¿Y si la policía lo descubre?.
Mira como escurre la sangre de sus manos, antes de que estás sean acariciadas y besadas por unos amorosos labios gruesos.
—No fue tu culpa, Hae—hyukjae lo abraza como hace cada vez que recuerda tan caótico evento.—Solo te defendiste.
—¿Y si te dijera que deseaba hacerlo desde tiempo atrás?.
—Te daría la razón.
Hyukjae acaricia su rostro con dulzura, no lo juzga, ni parece tenerle miedo. Es comprensivo y guarda su oscuro secreto.
—¿No me tienes miedo?.
Su esposo sonríe con dulzura y besa sus labios.
—¿Por qué debería hacerlo? Eres mi esposo, el amor de mi vida, mi compañero y salvador. Jamás temería de tí, sin importar qué.
Es tomado con cariño en un acogedor abrazo y suspira calmado. El pánico ha pasado y ahora se siente amado.
Han transcurrido siete años desde la primera vez que se encontraron. Habían acordado ir con calma, pero un año después se habían casado y desde entonces permanecían juntos.
—Te amo Hae, gracias por salvarme.
Deja un dulce besa sobre su cabeza.
Mira al hombre frente a él, es idéntico a Eunhyuk, su mismo rostro, el mismo cuerpo, la misma voz, pero el hombre frente a él lo amaba, él si lo amaba. Era incondicional, leal y honesto.
La dulce peca de su rostro era única y lo diferenciaba de su difunto esposo, y por ello la adoraba. Amaba besarla al despertar, al abrazarse, al sonreírse, al hacer el amor y al observar a Hyukjae
—Nuestros hijos nos están esperando Hae, demosno prisa. O nos perderemos de la película.
—Si, cariño.—se abraza a él y sonríe tan sincero como puede.—Te amo, gracias por aparecer en mi vida y quedarte en ella Hyukjae, Lee Hyukjae.
Su marido había adoptado su apellido, finalmente tenía uno.
Se dan un último beso y caminan en dirección a sus amados hijos, de ambos. Era tan afortunado de haberse topado con alguien como Hyukjae, y deseaba desde lo más profundo de su ser, que Eunhyuk estuviera ardiendo en el infierno, mientras el se encontraba en el cielo, disfrutando su vida, su matrimonio y sus amados hijos.
—
Hasta aqui llego esta mini historia. En realidad no pensaba volver a escribir historia, pero está y otras historias han estado rondando mi cabeza, y decidí crearlas. Tal vez después suba otra historia.
Espero sean de su agrado.
Gracias por todo su apoyo <3.
ESTÁS LEYENDO
EL USURPADOR | EUNHAE
FanfictionÉl no era su marido. Tenía su rostro, sus ojos, sus labios y esa mirada que lo paralizaba. Pero, sin duda alguna no lo era. Podía parecerlo pero no era él. ¿Quien era ese usurpador?. - Historia EUNHAE. • Donghae Bottom. • Hyukjae Top. Publicación: 1...