9. Wil

491 32 2
                                    

-este lugar es....-Tej miraba los alrededores con el folleto de la propiedad en la mano.

-fantástico-concluye Sam por el con una enorme sonrisa y un brillo en los ojos que Tej había logrado ver en pocas ocasiones.

-¿te gusta?

-me encanta Tej-Sam se acerca a besar los labios de su ahora prometido-creo que es perfecta si queremos expandir la familia

Tej sonrió cuando Larry, el perro que hace poco Sam había rescatado en su ultima misión, llego a su lado sosteniendo una pelota en el hocico.

Antes de poder decir algo mas la vibración del teléfono de Sam los detuvo.

-disculpen-Sam miro a su prometido antes de salir de la habitacion-aqui Wilson

-Samanta, tienes que volver a Texas, mama te necesita-la morena se quedo en silencio al identificar la voz de su hermano menor al otro lado del teléfono.

-¿ella esta bien?

-ha estado preguntando por ti desde hace semanas

-¿por que me llamas hasta ahora?

-eres una mujer buscada Samanta, siempre dijiste que no querías a la familia implicada en todo eso-Sam suspiro, el tenia razón y ella lo odiaba.

-dile a mama que me espere para desayunar-fue lo ultimo que dijo la colombiana antes de colgar.

-¿desayunar? ¿por que te iras tan tarde?-Tej apareció detrás con Larry a su lado-puedes llegar hoy para la cena

-esta casa será nuestra, y no me iré hasta conseguir un buen precio-una sonrisa se formo en el rostro de Tej, ambos entraron a la habitación principal de la casa con Larry detrás-hagamos una oferta.







-así que dormirás en casa o...?-Sam cerro la puerta de la habitación de su madre detrás, miro a sus hermanos frente a ella.

-rente un apartamento en el centro de la cuidad-responde fríamente la castaña tomando sus maletas.

-¿por que no te quedas? se que a mama le encantaría verte al despertar

-no puedo hacerlo Sofia, es muy peligroso quedarme, si el gobierno se entera que estoy aquí, lo primero que harán será venir a casa-las 3 personas frente a ella asintieron-vendré antes de que despierte

Sin mas la castaña sale de la casa con precaución y conduce su auto hacia su departamento temporal.




-gracias-Sam toma las llaves que la casera le entrega, toma sus maletas y comienza a subir las escaleras del edificio-7B-la morena leía la llave en su mano, miro la puerta que coincidía con el numero.

Apenas abrio la puerta para encontrarse con todo el apartamento hecho un desastre, los muebles estaban bocabajo y muchos de ellos estaban destrozados, agua en el suelo y decoraciones de bienvenida desechas.

-mierda-Sam cerro la puerta detras suyo antes de que alguien pudiera ver. La agente miro el desastre del apartamento antes de notar una pequeña nota en la mesa de cristal que estaba intacta.

Sam dejo sus maletas en el suelo y camino hacia la nota, la sostuvo y abrio el papel.

Han esta muerto la siguiente eres tu Wil

El cuerpo de Sam se congelo al leer la carta.

-no has cambiado, aun a kilimetros de distancia puedo identificarte-esa voz solo causo que un escalofrió recorriera la columna de la castaña.

La furia lleno el cuerpo de Sam, la morena tomo el florero de cristal de la mesa y lo lanzo hacia el hombre.

-ni siquiera un hola cariño?-pregunto sarcástico Shaw esquivando el florero. Antes de que Sam atacara denuevo Shaw un marco de fotografía roto, la agente retrocedió un poco al sentir un pedazo de vidrio encargarse el su antebrazo izquierdo, aun asi, la morena bajo su brazo y miro a Dereck.

Mierda...

Fue lo que penso Shaw cuando Sam salto sobre la mesa y con agilidad rodeo su cuello con sus piernas golpeando su cara con sus codos. Shaw la sotuvo por los muslo intentando quitarla de encima, tomo una de sus piernas con fuerza antes de estamparla contra la unica mesa de cristal causando que esta se rompiera y los vidrios botaran, Sam soltó un quejido de dolor y antes de que Shaw se acercara a ella la morena saco su arma de su chaqueta,

-no debiste haberme buscado, no quería ser yo quien acabara contigo-dice con esfuerzo la morena apuntando con su arma, Shaw se queda en silencio antes de volver acercarse, Sam apretó el gatillo una bala salio de su arma, ambos cerraron los ojos al escuchar el impacto.

Deckard fue el primero en abrirlos, lo único que se entro fue a Sam con los ojos cerrados y apuntando hacia la pared a su lado, el disparo nunca fue para el. Shaw aprovecho que la castaña tenia los ojos cerrados para quitarle el arma y comenzar ahorcarla.

-que estas haciendo Deckard? vas a matarme?-dijo intentando quitar las manos de Shaw de su cuello, el solo se limito apretar mas fuerte, ambos conectaron miradas y los recuerdos inundaron sus mentes, que gran momento no?


-Wil tu eres la mejor agente que conozco, así que has lo necesario para sanar, por que el mundo te necesita agente Wilson y yo también Wil....

-Deckard a estado teniendo pesadillas sobre sus misiones pasadas, despierta gritando y llorando, intente hablar con el sobre eso, pero ya no se abre conmigo, siempre dice que esta bien...

Esas noches, esos viajes, todos los momentos felices que vivieron en su momento inundaron la mente de ambos y ahora uno quería matar al otro.

Sam, creía que se había desecho de Owen, pero estaba muy equivocada y el se lo demostraría.

Mientras que Owen, el, el sabia que decir y cuando debía hacerlo, conocía a Sam mejor que nadie y sabia que la recuperaría.


Sam regreso a la realidad momentos antes que Owen, estiro su mano encontrándose con un pedazo de cristal afilado, lo tomo y lo encajo en el muslo de Shaw, el se quejo soltando a la chica. Deckard se aparto de encima de Sam y se quito el vidrio del muslo, Sam logro ponerse de pie clocando su mano en su cuello tomando bocadas de aire, ambos se repusieron y pusieron posición de ataque, pero antes de llegar aun segundo round la puerta del departamento llamo. Owen miro a Sam, la morena le hiso una seña para que guardara silencio.

-Sam, soy Sofia, ¿puedo pasar?-Owen camino hacia la puerta, Sam se acerco corriendo hacia el estampándolo contra la pared.

-un movimiento mas y te cortare el cuello!-susurro Sam, Owen sonrió victorioso, la morena señalo la ventana, Shaw suspiro antes de caminar hacia el lugar.

-regresare por ese segundo round Wil-Owen bajo por la ventana, Sam suspiro con dolor colocando su mano en su cuello mirando el departamento hecho pedazos.

Rápidos y Furiosos:La espía al volanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora