7. España

470 36 0
                                    

-oye!no toque eso, no es para jugar hermano-Tej se levanta de su lugar hacia Román, quien sostiene el obsequio que Han le dio.

-cual es el problema?-cuestiona confundido Román.

-es un cable de titanio de alta tensión

-y en español?-lo mira confundido

-es lo que usan para anclar edificios y sostener puentes, cosas que tu no entiendes-Tej le quita el arma de las manos-ahora, su versión funciona bien no? Peor ahora, la mía es una versión maestra, invertí lo engranes, altere el motor e instale este tanque posterior-el hacker le muestra su arma a Román quien solo escucha en silencio.

-eso lo hace aún mejor-Román lo arrebata-dámelo ya

-no es aprueba de tontos

-mira yo se como manejar armas grandes, relájate, apenas y sabes manejar tu diminuto cerebro...

-ya callense los dos-el teléfono de Sam vibro en su bolsillo.

Te espero debajo del puente, no faltes..

La morena suspiro y guardo su teléfono denuevo, regreso su atención al motor de su auto cuando el gancho sale disparado el en medio de Dom y Han.

-Solo me di la vuelta, UNA-Roman y Tej miran nerviosos a Sam, la morena los mira de mala manera, el hacker le sonríe ampliamente, nervioso a su chica.



Sam bajo se de su auto, se acercó al hombre parado frente al auto a su lado.

-sabía que vendrías....-el hombre se giro hacia Sam.

-que quieres shaw?

-oye, esa no es manera de tratar a tu cuñado...-una sonrisa se forma en su rostro, el estómago de Sam se retuerce al escucharlo.

-jódete

Sam camina de regreso a su auto-bien, solo estoy cumpliendo con lo que me pidió Owen

La morena paro al tener la manija de su auto, lo miró sobre su hombro-de que hablas?

-ya sabes, Owen, mi hermano, tu prometido...-Shaw comienza acercarse retadoramente a Sam.

-el no es nada de mi...

-vamos, acaso ya te olvidaste de todo lo qué pasaron juntos, esas aventuras...-Owen le había dicho a su hermano que decir, cuando este tuviera a Sam a solas.

-vete, o morirás

Sam subió a su auto, un nudo en su garganta se formó, las lágrimas estaban por salir. Creía que se había desecho de Owen, pero estaba muy equivocada, y el se lo iba a demostrar.



-oigan! Es Hobbs-Tej llamo la atención de todos, la llamada de Hobbs entró, el hacker comenzó a hablar sobre lo que Hobbs encontró en el taller.

-Shaw esta en otro país, significa que tiene una ventaja de 8 horas-todos se acercan a Tej.

-tenemos que actuar ya, Tej envía la información, Riley y yo vamos a cerrar la base y protegeremos los componentes en persona, Toretto enviare transporte para ustedes y sus autos, practiquen su flamenco muchachos, los veré en España...

Tej y Sam se miraron-al parecer siempre si iremos a españa

La morena sonríe ampliamente al recordar el inicio de su viaje juntos.

Flashback

-Yo sigo creyendo que españa es perfecto-Tej conducía camino a la casa que habían adquirido juntos.

-españa? Nena debemos cruzar el continente para llegar ahí-Tej la mira.

-y? Tenemos los recursos para además...-Sam pone su mano en el muslo de Tej-es un lindo lugar para iniciar nuestra paz

El hacker miró a la morena, hace 2 días que su viaje había comenzado y Sam no parecía estar en paz en su primera parada-bien...

Sam besa la mejilla de Tej emocionada-no te preocupes, yo me haré cargo de todo......

Fin del Flashback

Brian llegó al lugar, Sam tomó su mochila y la colgó en su hombro.

-me alegra verte

-ami también-Brian y Sam se abrazan.

-y que? Que pasa?-los amigos se separan y Brian mira a Gisele y Han con sus maletas.

-atacarán una base militar en españa, la patrulla fronteriza detecto a Shaw y sus hombres ayer en la noche-responde Tej.

-Hobbs y Riley fueron aislar la base, en la noche los veremos aya-habla Han.

-y Dom?-pregunta Brian.

-no se iba a ir sin ti-Gisele le señala en donde se encuentra Dom.

-me avisaron que encontraron a uno de los hombres de Shaw, es hora-Tej aparece en la parte de atrás en el avión con el equipo.

-algo no me cuadra, quería que lo descubrieramos-Brian se acerca a Tej-piensalo, en la interpol lo tuviste frente a frente.

-Brian que quieres decir?-pregunta Román.

-braga dijo que solo puedes acercarte a Shaw si es lo que el quiere..

-Tej donde estaba el componente?-Sam mira a Tej.

-van a moverlo a un lugar seguro-Dom mira a el equipo, Sam asiente entendiendo la mirada-shaw no atacara esa base.

-atacara el cowboy-apoya Brian.

Rápidos y Furiosos:La espía al volanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora