10.

416 21 0
                                    

Sam bajo de su auto, el lugar no estaba nada mal.

Esta podría ser nuestra "guarida" permanente hasta que acabemos con Owen.

Un par de personas del lugar la miraron en silencio, algunos de ellos pararon sus trabajos mirándola serios y con una postura firme.

-por favor sigan-dice la morena sarcástica.

-¿agente wilson?-un chico apareció frente a Sam, la chica sonrio-acompañeme, la estabamos esperando-el chico miro a sus compañeros asintiendo, las peronas siguieron con sus actividades-algunas personas aqui la veneran

Sam los miro con una sonrisa antes de caminar detras del chico.

-bueno, como piensas llegar a ese camino-las voces se hacen presentes, Sam identifica a Tej y a Brian de espaldas, mientras Román mira la mesa de juntas.

-bueno....Tej-Roman mira a Tej.

-bueno creo que tal ves tenga un plan para eso-responde el moreno, Roman mira al soldado frente suyo.

-¿que?, yo delegue, los lideres hacen eso, liderar-Sam se une a la conversacion junto al militar que miraba Roman.

-desde cuando Román tomo el control?-los chicos la mira y todos sonríen, en especial Tej que no había podido verla desde hace unos dias.

-agente Wilson, que bueno que llego-el hombre aun lado Dom habla, una sonrisa adorna el rostro de Sam al reconocer la voz.

-hola Frank-saluda Sam, el hombre le sonríe feliz por encontrarse con su mano derecha de hace unos años atrás.

-este hombre nos matara si toma el control, y yo no volvi para morir-dice Sam con una sonrisa al ver la expresion de Roman.

-ya me preguntaba por que tu y Tej no llegaron juntos, se estan divorciando?-Tej le da un empujon-les dije que no adoptarán un perro

-por favor siéntanse como en cada en mi taller-el hombre aun lado de Dom se aleja-creo que los autos les pareceran muy atractivos-Dom mira a los chicos-y su equipo ya esta completo-Sam se posiciona aun lado de Tej, Brian señala a Letty y Dom se acerca a ella.

-¿tu madre esta bien?-Sam mira Tej con una sonrisa debil.

-ella esta bien-Dom comienza a dar las indicaciones a cada uno de ellos.

-hola Letty-Sam se acerca a la castaña.

-hola Sam-Letty abraza a la morena-es un hermoso anillo-dice separandose de Sam señalando su mano.

-gracias, Tej no solo tiene buen gusto en autos-dice Sam sonriente.






Las turbulencias se hicieron presentes, Sam miro a Letty a su lado en su auto y abrocho su cinturo.

-oye roman ¿estas aterrado no?-la voz de Tej en el radio plasmo una sonrisa en Sam.

-no-responde roman.

-si lo estas

-dije que no

-escuchame solo un hombre maduro demuestra sus sentimientos, si necesitas llorar hazlo y ya-todos reimos-como tu amigos sabes que me interesa que estes bien, por eso Sam coloco pañales para adulto en tu guantera hermano

-solo abrela Roman, no son estorbosos-dice Sam divertida por su radio.

-pueden ya cerrar la boca ustedes dos-el hombre del taller comienza hablar por la radio.

-alguien podría explicarme lo que deberiamos estar haciendo?-pregunta histérico Roman.

-que pasa rom?, este es tu plan asumenlo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rápidos y Furiosos:La espía al volanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora