2. Brasil

1.1K 65 0
                                    

-Toretto!-Sam mira lo que ocurre, deja su trago y se acerca a los chicos -quedas arrestado

-arrestado?-Samanta se posiciona aún lado de Han y mira a Hobbs-no me siento arrestado, tu que opinas Brian

-no para nada-Hobbs mira a Brian, sin notar aún la presencia de Sam-ni siquiera un poco

-denos un minuto, ya lo sentira-Brian mira a Dom y luego a Samanta.

-no asesinamos a esos agentes, Fue reyes

-eso me da igual, vine a trapar a 2 idiotas que están en mi lista

-si que suenas heroico Hobbs-Samanta sale detrás de Dom, Hobbs la mira, sus expresiones faciales no pueden ser descritas, estaba sorprendido, enojado, un poco de todo.

-valla, creí que estabas pudriendote en tu celda Wilson

-a la que tu mismo te encargarte de llevarme cierto?-Samanta sonrió victoriosa regresando aún lado de Brian.

-crei venir por esos 2 idiotas, pero al parecer también me llevaré a la mujer que traicionó a su país-hobbs hizo una pausa-por segunda vez-Hobbs da un paso al frente al notar la expresión de Sam.

Elena miro a Sam, la morena capto su mirada, la recordaba, ella le había ayudado a Hobbs atraparla, la rubia trato bien a Sam, incluso la rubia trato de persuadir a Hobbs para que Sam no estuviera en una cárcel compartida.

-si que suenas heroico

-que curioso, lo dice alguien que fue policía y luego traicionó sus ideales o un imbecil muy rudo que casi mata a un hombre a golpes con una llave, muy malos no?, dense la vuelta y pongan las manos en la espalda-ordena Hobbs.

-no lo creo..-Dom se acerca a Hobbs.

-tu equivocación es creer que tienes alternativa amigo-los agentes de Hobbs apuntan a Dom.

-y tu equivocación? Creer que estás en tu país, y estás muy lejos de casa, esto es Brasil!-la gente del rededor levanta sus armas apuntando al equipo de Hobbs cuando Dom levanta sus brazos.

-vamos jefe, otro día-hobbs no se mueve-vamos o esto va a reventar.

-ya te encontraré toretto

-cuando tu quieras policía-el equipo se va, Hobbs mira por última vez a Samanta, esta le sonríe victoriosa.

Una vez que las camionetas se van Tej se levanta y llama a Mía.

Tej se acerca a Sam mientras se limpia la tierra.

-rastreador listo

-bien-Samanta se aleja con Tej detrás.

-asi que tu y Hobbs ya se conocen-Sam toma el trago  que dejo encima de su auto.

-podría decirse...-Samanta ofrece de su bebida.

-y como es que tu y Dom se conocen?

-me enfrente a el-Samanta pone su mano encima de su auto-y gane esta belleza...

Han conducía en esta ocasión, al finalizar Gisele se acerca.

-cerca, pero te falto

-no es suficiente tiempo Dom, solo le ganaremos a las cámaras con, autos invisibles, no?

-y se donde conseguirlos-este termina de arreglar el auto-es hora de dar un paseo.

Samanta miro a Mía entrar con Vince detrás, esta tomó un tubo de metal y lo siguió, Brian se levantó y se acerco.

-no tranquilo espera!, la gente de reyes me estaba esperando en em mercado, vince me salvo la vida-el hombre asintió hacia Brian, miró detrás de el y Samanta guardo su arma.

-¿tienes hambre?-pregunta Dom

-si, algo

-bien,por que hay que dar las gracias

-gracias vince-Brian le da la mano, todos se alejan dejando a Sam y Vince solos.

-vamos...-Samanta le sonríe pasando a su lado dándole un ligero empujón instalando una sonrisa en Vince.

Samanta se deja caer aún lado de Tej con una cerveza en la mano.

-haci que un negocio-Tej la mira-eso es lo que harás con tu parte.

-siempre se puedo hacer más fortuna no crees?

-si, es buena idea, tendrás un mejor legado para tus generaciones futuras-Tej la mira sonriente ante su apoyo, a lo que Samanta corresponde su gesto.

-se ganó a la chica....¡yo la vi primero!-se quejo Román al ver las miradas que comparten.

-amigo eres un idiota-Han le da unas palmadas en el hombro antes de ir hacia Gisele.

Brian pone su mano encima del vientre de Mía dando círculos suaves.

-¿que? Es enserió? Esta...¿esta es la razón que lo dejaras ganar en los 400 metros?-Sam se levanta del sofá y se acerca a los chicos.

-eso es mentira Román

-claro que no, hay amor

Tej se posiciono aun lado de Samanta-alto, alto, un segundo, entonces ¿golpeó ese trasero o solo lo manoseo?

Todos soltaron una carcajada y se acercaron abrazar. Sam se acerca a Brian.

-felicidades papá-el rubio le sonríe a su amiga y se abrazan-mas te vale ser un buen padre, o mandare a que te entierren 30 metros bajo tierra

Todos rien-salud!-rodean a Dom-el Dinero viene y va, eso sabemos, pero las personas que están en esta habitación, aquí y ahora, salud mi familiar.

-salud!-todos chocan sus cervezas.

Samanta revisaba las balas de sus armas, una se encontraba dentro de la guantera, otra en la cajuela y lleva otra en su cintura, sin contar las municiones que también carga.

-Hobbs esta al otro lado de la ciudad no habrá mejor oportunidad

-todos listos, llego la hora!, primer equipo en posición corran

Samanta se acercó a Gisele con un caso en sus manos-ten cuidado-la chica asintió, Gisele, Román, y los demás salieron en sus autos. Dom, Brian, Mía, Vince y ella aún estaban en el lugar.

-policía!-una camioneta entró al lugar, Brian se alejo con Mía.

-hijo de perra-Hobbs llegó en otro auto chocando el auto de Dom.

-me llevo tiempo hayar el rastreador, pero no tanto ubicar al rastreador-Hobbs bajo de su camioneta-es tu fin toretto

-eso piensas-Dom miro a Sam, esta asintió, Hobbs y Toretto comenzaron una pelea.

Samanta corrió hacia donde se fueron Brian y Mía, levantó su arma cuando los agentes de Hobbs los apuntaban.

-baja el arma pedazo de mierda-otro agente llegó hasta que rodearon a Sam.

-no, Sam, baja el arma!-Brian se trato de acercar lo que causó que los agentes apuntarán a Mía y Samanta levanta un arma más en su otra mano-ok, Sam, déjalo, baja el arma!

Mía miro a Samanta asustada-baja el arma Sam!

Todos caminaron en donde estaban anteriormente con los agentes apuntandolos.

Dom y Hobbs salieron por la ventana, Mía gritaba.

-Dom!-Samanta trato de acercarse cuando Hobbs tomó una llave, pero Vince la detuvo, siguieron peleando hasta que Dom tomó la llave.

-Dom!-este golpeó la llave, se levanto y miro a Mia, Hobbs miro a su lado la llave y Dom levantó sus manos.

Rápidos y Furiosos:La espía al volanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora