Punto de vista lucía:
Como ya estaba tarde decidimos que todos debíamos ir a la cama.
Como Daniel ya sabia que vine con mi primo se calmo y hablo para que le dieran una habitación y mi primo tambien ya entendio la situacion pero todos nos fuimos a dormir yo en el cuarto de daniel y mi primo en uno de huespedes.Desperté y estaba abrazada a daniel cuando volteo a verle la cara
daniel: Buenos días, no se si podre dormir solo ahora que se que es dormido contigo.
lucia: buenos dias para ti tambien, tranquilo piensa que después de esa semana sere totalmente tuya y tu serás todo mío.
nos levantamos y nos preparamos cada uno se baño y bajó a desayunar donde se encontraba ya listo mi primo.
lucia: hola como has amanecido te ha llamado papa? Porque. Mi no me ha llamado.
primo: tranquila si lo llame y le conté que llegamos y que íbamos hablar hoy con el pero lo de tu mate se lo debes decir tu no yo ademas no creo que sea bueno hablarlo por telefono.
daniel: hola mucho gusto que pena no haberme presentado ante.
primo: buenos dias alfa daniel no hay problema.
lucia: jajajajajaja porque lo llamas asi solo dile daniel.
daniel: lucia solo tu me puedes llamar así ya que somos iguales somos mates los demás deben dar respeto y saber mi posición así están las normas.
lucia: bueno me voy...
daniel: que, te pusiste brava yo no soy el que pone las normas.
lucía: no estoy brava me voy a llamar a mi padre tranquilo.
daniel: bueno arriba o aca hay buena señal.
yo me fue arriba por mi celular y llame a mi padre nicolás.
nicolas: hola mi niña esperaba tu llamada y ya van a partir.
lucia: hola papa como estas, si estamos desayunamos y salimos por ahí nos demoramos dos horas.
nicolas: listo espero que tengas buenas noticias tu primo me iba a contar algo pero le dije que en persona. Ademas yo tambien tengo algo que contarte.
lucia: listo papa nos vemos.
despues volvi abajo y me esperaban para desayunar.
daniel: le dijiste algo a tu papa
lucía: no luego.
daniel: no le vas a decir nada de mí, me vas a abandonar a MI!!!
el me grito fuerte y pensé que mi alfa era muy susceptible
lucía: no me dejó me dijo que habláramos en persona además porque no te calmas un poco vamos a estar juntos tranquilo.
daniel me abrazo fuerte y inspiró mi olor.
daniel: perdona por gritarte pero mi lobo se inquieta al saber que nos vas a dejar por un tiempo.
lucía: podemos chatear tranquilo vamos a comer mejor y olvidar el tema por un rato.
comimos todos más tranquilos y después no preparamos para transformarnos pues así viajamos más rápido.
primero mi primo se transformó primero el era de color café. luego fue daniel que era color negro con una mancha blanca es uno de sus ojos y por último yo que era una loba color blanca. nos acompañaban dos guardias de la manada de daniel y por carretera iban otros dos con provisiones si las necesitábamos.
Hola a todos que lee mi historia gracias por votar y por comentar como es mi primera novela estaba nerviosa si quieren saber algo o agregar algo dígame no tengo problema. no les puedo responder los comentarios no me deja por lo que lo haré por este lado cuidense. subire el otro fin de semana dos capítulos una amiga me esta ayudando.
El primo de lucia es el de la foto....
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi mate
RomanceEl alfa Daniel lleva 40 años buscando a su mate su pareja eterna pero esta empezando a perder la esperanza hasta que recibe la visita de la integrante de la manada luna blanca para hacer una alianza. Su nombre es lucia y ella es extrovertida y le en...