Momentos de pasion.....Capitulo 12

12.2K 635 8
                                    

Punto de vista de lucia:

Cuando a lo lejos pude ver a Daniel no me importo porque está aquí yo solo fui corriendo para abrazarnos

Cuando nos abrazamos me sentí tan feliz estaba tan sola sin poderle contarle a nadie sobre mis sueños extraños o sobre mi supuesta madre Daniel es justo lo que yo necesito.

Sentir su olor me trajo una tranquilidad y me volví a recordar la única noche en la que estuvimos juntos durmiendo.

Luego me acordé que venia con alguien y me empece a separar. Pero al parecer Daniel no quiero a lo mismo que yo porque me apretaba mas cerca y lo oía ronronear era tan lindo.

Pero luego me acordé de lo de mi supuse ta madre no puedo dejar que vea a mi mate quien sabe que le haría para que se separar de mi o peor que me rechazara y no soportaría vivir un rechazo.

Cuando por fin logre separarme de Daniel salude a la persona que estaba con el que resultó ser su beta y amigo josé me dijo que iba ha agradecerle a mi papa personalmente a mi papa por ayudar en su rescate.

Punto de vista de Daniel:

Cuando lucia me abrazo mi lobo por dentro aulló de felicidad al sentir por fin el contacto de nuestra mate yo sabia que me la iba a llevar yo no quiero a seguir sufriendo y yo sabia que si nos teníamos separados por más tiempo también sufriría ella y yo no quiero a que tuviera ningún daño ya había esperado mucho y ni ella iba impedir que nos juntáramos.

Después de que josé hablara con mi mate le dijo que iba a hablar con su padre entonces ella me dijo que quería mostrarme un lugar para que pudiéramos estar juntos.

Después de caminar un largo rato estábamos frente a una cascada y había una prado lleno de rosas era un lugar tan lindo.

Después de llegar le tuve que decir la verdad e por que había venido.

Daniel: mira lucia tengo que decirte la verdad por la que estoy acá no es solo por lo de josé también hay algo importante que mencionarte.

Lucia: bueno Daniel dime yo quiero que empecemos a contarnos todo de nosotros.

Daniel: bueno ver mi lobo ni yo podemos estar lejos de ti puede que suene egoísta pero te quiero a mi lado y se que juntos podemos formar una familia donde puedas estar cómoda y obvio podrías visitar la tuya.

Yo no sabia como iba a reaccionar pero cuando termine de que termina hablar sentí como lucia me besaba y yo me sentí tan feliz que el beso puede que se volviera muy apasionado pero yo no quería que parara así que empece a dejar besos por su cuello y iba a para pero luego sentí como tembló y gimió y mi lobo tomo el control y la marque primero me sentí extasiado sintiendo como yo entraba en su sistema y con el sabor de la sangre y luego me sentí nervioso porque no se si lucia si este lista para ser marcada o si sentirá rabia al pensar que la obligue pero me es difícil controlar a mi lobo además yo también quería lo mismo no se lo voy a negar.

Ella es mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora