Conclusiones.... Parte 14

9.1K 448 14
                                    

Punto de vista jose:

Yo iba a comparar a Daniel a la manada de su mate porque quería expresarle personalmente a el alfa lo agradecido que estoy por su ayudo seguro de no ser por el mi manada de hubiera tardado mucho mas tiempo en encontrarme. Pero también porque mi lobo me decía que en la manada había una figura que nos cambiaría la vida a toda la manada para bien yo al principio no le preste importancia porque pensé bueno de seguro es la mate de Daniel pues si ella acepta que es lo mas seguro pues porque no quería estar con su mate.

Pero ahora que lo pienso de pronto a i me doy cuenta de que nunca podré encontrar a mi mate de pronto es cuando descubro que mi vida es estar solo para proteger a la manada. Pero todos mis pensamientos se evaporaron cuando sentí el olor de quien seria mi mate yo solo tuve conciencia para una cosas correr cazarla y no dejarla ir.

Cuando llegue a la casa de la que supuse seria del alfa sentí ese olor mas fuerte pero mezclado con algo muy diferente pero súpe que tenia que actuar rápido porque de pronto se escapa.

Hasta que la vi y me quede sin aliento porque no hay nada mejor que estar o sentirte completo tanto el hombre como el lobo estaba en sintonía.

Punto de vista Amparo: madre de lucia

Desde hace años que tengo plan sobre como destruir la vida de mi hermana desde que se caso con el alfa yo quería esa posición porque sabia que si ellos tenían hijos algún día tanto la madre como la hija recibirían un poder especial. Yo necesito ese poder no voy a dejar que la estupida familia de mi hermanita me arrebate con lo que ello soñado porque nadie sabe donde fue que oculte a la verdadera madre de lucia. Pues muy pocos sabían que habían nacido gemelas y cuando ella conoció a su mate fue cuando me di cuenta que tenía que planear un plan si es que no quería quedarme solo y sin nada en la vida y ver como mi hermanita estupida se quedaba con todo.

Lo bueno es que nadie se espera nada de mi porque nadie puede dudar sobre las acción es de la mujer del alfa. Lo único que tengo que cuidar es que la niñita lucia no sea marcada y yo creo que ella no sabe que poder carga en sus manos será muy fácil arrebatárselos. Yo se los quería quitar a mi hermana pero luego me entere que si están marcadas los poderes permanecen hasta que muera y yo necesitaba a mi hermana para hacerme pasar por ella así que lo más fácil es dañar a su hijita querida que no se a enterado de nada yo creo que ella piensa que su mate la va a esperar por siempre mejor para mi que estén lo mas separados posibles

Ella es mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora