Punto de vista lucia:
Cuando comienzo a despertar me siento desorientada que hago en la cascada y con quien estoy. Hasta que me acuerdo de todo el regreso de Daniel, el beso y luego el me marca.
Daniel: hola amor como te sientes?
Lucia: un poco mareada, porque me marcaste tan rápido Daniel?
Daniel: mi lobo y yo no podemos seguir sufriendo al estar separados de ti si seguimos así tu también puedes sufriría y yo no quiero eso además me encanta que ahora lleves mi marca por favor entiende mis razones.
Lucia: pues la verdad no estoy brava solo un poco en shock. Tengo que decirte algo desde hace poco es escuche como mi supuesta madre quería hacer un plan para matarme porque tengo no se que poder y por eso desde entonces tengo miedo de seguir aquí no solo por mi sino por que le podría hacer a mi familia si yo no me entrego.
Daniel: pues lo mejor es que te vaya conmigo porque solo te quiere matar a ti y ahora unidos por la
Marca somos mas fuertes tranquila vamos a encontrar una solución a tus sueños lo importante es no contarle a nadie mas para no armar sospecha porque yo creo que tus sueño tiene una relación aquí.Después de hablar me sentí más tranquila acordamos no mostrar mi marca para no alterar a mi mama y nos iríamos en la mañana para no levantar sospecha y que nadie nos notara solo le dejaría una nota de despedida a mi hermano y a mi amiga.
Luego me acordé que había. Planeado salir con mi amiga para contarnos que hace rato no hablas me va a matar por olvídame de ella.
Lucia: tenemos que ir a la casa me acorde de que mi amiga venia para salir mínimo ni me hablar por olvidarla.
Daniel: dale tranquila solo le dice que estabas conmigo todo el tiempo que tenias y que se te paso el tiempo sin darte cuenta vamos yo te acompaño tengo que buscar a josé a decirle el plan para que no llame la atención de los demás con eso de ser de otra manada y eso.
Corrimos como humanos hasta la casa para ganar tiempo y cuando llegamos nos encontramos a josé en la cocina pero abrazado con la persona menos esperada y yo que pensaba que ella no quería una mate. Fui hablar pero Daniel me gano.
Daniel: bueno hermano enhorabuena te felicito ahora nos la podrías presentar si es que no están muy ocupados.
Me hizo gracia ver como las dos personas saltaba de susto y luego josé fulminaba a Daniel por molestarlo se ve que ellos dos se llevan muy bien.
Bueno luego les publicare algo súper bueno para continuar la historia gracias por leerla ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Ella es mi mate
RomanceEl alfa Daniel lleva 40 años buscando a su mate su pareja eterna pero esta empezando a perder la esperanza hasta que recibe la visita de la integrante de la manada luna blanca para hacer una alianza. Su nombre es lucia y ella es extrovertida y le en...