Le dije mis...capitulo 5

31.1K 1.3K 18
                                    

Yo no esperaba que Daniel me confesara tan rápido como se sentía, pues en mi manada no se expresa tan abiertamente los sentimientos, creo que desde hace rato que nos olvidamos de los sentimientos. Pues no queremos que nos ataque al saber nuestras debilidades por eso preferimos guardan nuestros sentimientos. Pero yo creo que es muy pronto pero a la vez siento tantas cosas y tampoco quiero estar sin el, cada vez que pienso en irme mi corazón se parte y mi loba quiere llorar.

Lucia: Para mí también eres muy importante y tierno pero para mi es nuevo. Dame por lo menos una semana con mi manada y familia y luego me quedare aquí en tu manada para empezar nuestra vida ¿sí?

Daniel: está bien, pero no te olvides de mi, encerio te he estado esperado tanto, pero tienes que prometerme que no estar con nadie que no sea tu familia me enloquece pensar que tendrás otro hombre esperándote además quien era ese que esta contigo?

Lucia: tranquilo, es mi primo y tiene mate no tendria nada con un macho que no sea mi mate.

Lo abrase para que tenga confianza, el aspiraba mi aroma y me empezó a besar el cuello se sentía tan bien pero luego pensé que me iba a marcar y me separa

Daniel: perdón no me pude resistir a besarte, a penas controlo a mi lobo para no marcarte porque eso nos haria daño, además tengo derecho como tú tienes derecho a tocar pues estamos destinados.

Lucia: pero es muy pronto, cuando regrese tal vez de deje marcarme porque se lo importante que es para ti.

Daniel: está bien te vas mañana en la noche pero me voy contigo para habrán con tu padre y confirmar lo de la paz y ahora la unión entre manadas porque nunca te separaría de ellos.

Lucia. Y tus padres que pensaran de mi tengo miedo que no me quiera o que te quieran unir con otra persona .

Daniel tranquila primero ellos están de viaje y segundo ellos te amaran, porque tú eres todo para mí y ahora formaras parte de esta manda. Ellos saben lo importante es para mi que respeten a mi mate para que todos te brindaremos respeto y te acepten en esta manda. Porque yo sé que al principio puede ser difícil pero luego la veras como tu casa y como tu familia ademas no te mantendria encerada .

Luego volvimos a la entrada donde estaba mi primo con cara de preocupado, seguro no sabía qué hacer con lo que paso tendré que hablar con él y decirle que me ayude a calmar a papa pues no sé cómo se vaya a comportar pues soy su única niña en casa espero que acepte y que esa semana la pasemos muy unidos con mi familia lo único bueno es que Daniel acepta a mi familia y trata de darme tiempo yo sé que debe de estar desesperado porque este con él por eso quiero que sea él y no la unión del momento quiero saber que me quiere de verdad


Ella es mi mateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora