7.

312 42 8
                                    

Iván no dejaba de venir a la biblioteca, igual que siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iván no dejaba de venir a la biblioteca, igual que siempre. Solo que era ahora por diferentes razones.

Seguía yendo a la biblioteca a diario con la esperanza de ver al petiso por el lugar aunque también iba una vez cada 2 semanas porque "perdía la credencial" o "se le borraba la foto"

Sí. Un poco acosador.

Y ahora iría por primera vez en ese mes por una credencial nueva aunque esta vez no era ningún pretexto. Estuvo jugando con su credencial y por cosas del destino cayó por una alcantarilla, eso era karma.

—Hola, Almita~

—Hola, Iv. ¿Necesitas algo?

—Bueno, este... Vengo por una nueva-

—no. —lo interrumpió —Basta de sacar credenciales, de seguro ya tienes un millón, no te daré un boleto.

—P-pero ¿De qué hablas, almita? —rió nerviosamente

—sé lo que estás haciendo, Iván. No entiendo porqué no tienen una cita o algo así.

—Es que, eh, bueno es difícil.

—Ajá, además de la credencial ¿a qué vienes?

—Solo por eso, sí quieres vengo el día que Rodri descansa.

—¿Quién eres y qué le hiciste a Iván? —lo agarró por las mejillas.

—¡Almaaa! Déjame sacar la credencial porfis, necesito un libro y tú ya no me quieres hacer favores.

—¡Buenos días! —apareció el ojiverde por atrás abrazándolo. —Yo te presto mi credencial si quieres, Iv.

—No, Rodrigo, Iván tiene que aprender a ser responsable. Ya es la ¿quinta? que quiere sacar.

—Sería la séptima contando las dos anteriores a que estuviera en el área de credenciales. —Corrigió Rodrigo y Alma miró feo a Iván, ¿lo merecía? Tal vez. Sí.

—...Es que las pierdo. —trató de convencer a Alma.

—Ajá, bueno, deja de distraer al niño que tiene que ir a su lugar de trabajo. Chau Iván, acepta las consecuencias de tus actos.

—Por favor, Almaaaa.

Alma lo ignoró, no solo porque Iván estaba abusando de las credenciales dadas por la biblioteca, también para que perdiera el miedo y por fin intercambiara números de celular o mínimo el instagram con Rodrigo. Y al Iván ser ignorado, se fue.

[•••]

Ya era la hora de descanso, Rodrigo no soportaba a la anciana llamada Claudia.

"Rodricito, trae esto" "Rodricito, toma la foto" "Rodricito, sirve agua" "Rodricito, dile a tal persona equis cosa" "Rodricito, Rodricito, Rodricito", estaba harto. Por fin podría salir de esa habitación.

—Rodricito, ¿Quieres comer con nosotras?

—No gracias, señora Claudia. Eh... —vió a lo lejos a Alma. —Ya había quedado con Alma para comer. ¡Hasta la siguiente hora!

Bueno, igualmente no quería comer solo y Alma siempre lo hacía sola, un poco de compañía no le haría mal. (Además de que tenía dudas que solo ella podría contestar.)

Actualizaciónnn, ya estoy mejor de salud creo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Actualizaciónnn, ya estoy mejor de salud creo. Así que aquí les dejo este capítulo.

Este capítulo se lo dedico al jeiter de diegonomeencuentres ya actualicé, deja de tirar odio 😔

Photo IDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora