Al despertar fue como una mañana normal, Rodrigo en mi pecho dibujando cosas imaginarias con su dedo en el.
Sufrí mucho estando esas semanas alejado de él, me acostumbré tanto a su tacto que me sentía solo y siempre con frío. Son problemas de tener una garrapata personal. Mucha aveces no podía conciliar el sueño porque sentía que algo me faltaba, algo que me presionara el pecho mientras se hinchaba de amor y era Rodri.
Bueno, tal vez no sufrí exactamente pero aún así lo extrañé demasiado, más de 3 años de tenerlo cerca trae consecuencias.
—Ivi. —Habló por primera vez en el día.
—Buenos días.
—Buenos días, amor. —me dió un beso en el cuello pues solo giró su cabeza. —¿Por qué no me respondiste ayer? —Dijo después de unos segundos en silencio.
¿Estaba hablando de esa pregunta?
No podía hacerlo, yo lo soñé, la pregunta no fue real. ¿O sí?
—¿De qué hablas, mi vida?
El se separó de mi pecho y subió al nivel de mis ojos, agarró mi mejilla y susurró.
—¿Puedo ser tu prometido?
Lo agarré de las mejillas y lo besé profundamente, empecé a llorar y le respondí que sí pegando mi frente a la suya para continuar besándolo.
Sin notarlo ambos estábamos llorando, éramos felices.
—Te prometo conseguir un anillo y proponerte lo mejor.
Pero no había mejor propuesta que esta, fue tan real que era perfecta.
—Si eso es lo que quieres está bien, lindo. No hay necesidad de eso, Rodri, si me pides casarme contigo con el anillo de una tapa o un anillo de papel sería perfecto porque eres tú quien me lo pide. Me casaría contigo con anillos de papel, listón, alambre, o una liga de plástico. Lo que fuera.
—Deja de decir esas cosas, ¿no ves que lloro más? —Me abrazó y enterró su cara en mi cuello. —¿Y también podemos adoptar un gato? Tenemos que decirle de esto a Alma y a mí mamá y a Alexis y, y, y a todos.
—Sí, amor, podemos hacerlo. —Besé su frente.
Nos íbamos a casar.
୨୧ ────── ꒰ ♡ ꒱ ────── ୨୧
Bueno, no fue fácil. No podíamos conseguir ningún lugar porque todos estaban apartados en la fecha que queríamos o era demasiado para nuestro presupuesto, si bien, ambos ya trabajábamos y yo ejercía mi carrera. Apenas llevábamos unos 2 años de independencia y no era tan fácil.
Pero teníamos nuestro dinero ahorrado, al final un año entero de hacerlo daba sus frutos, a veces Rodri reparaba libros y le pagaban por ello, también le dieron un ascenso a jefe de sección y le pagaban más, al ser ya titulado también me pagaban más. Hacer la boda no sería un problema -pero eso no lo hace fácil-.
ESTÁS LEYENDO
Photo ID
Fanfiction﹙♡﹚" Sonríe para la foto " 💮❟ : Short-fic rodrivan. 💮❟ : Mucho OoC 💮❟ : © by: 𝗰𝗵𝗲𝗿𝗿𝗶𝗲𝗹𝗼𝘃𝗲𝘀𝘁𝗲𝗮 | 2023. todos los derechos reservados. 💮❟ : Incompleto.