Prólogo

1.2K 73 7
                                    

Cenizas revoloteando en frente mía, o mi mano extendida hacia.... ¿Monstruos?

??: ¡Mierda, sacad a Bell de aquí ahora mismo!

“¿De dónde son esos recuerdos?”

Y: ¡Tómalo de allá y vámonos de una vez de aquí!

“No lo sé. Realmente no sé nada. En última instancia, todo en mi cabeza se ha desvanecido”

¿?: ¿Aún respira?

X: Sí, eso creo

¿?: *suspiro* ese maldito imbécil, ¿en qué demonios pensaba?

{Cadena de rugidos, gritos y explosiones}

X: Vosotros volved a la batalla; yo me ocuparé de Bell.

“Esa voz.... ¿La he escuchado en alguna parte?”

¿?: No sé.... ¿Estás segura? Quizá sea mejor que alguien se quedé y.....

X: Deja de decir tonterías. Si no reparamos en la línea frente.... ¡¡al final todos acabaremos muertos!!

¿?: (...) Tienes razón

Y sin perder ni un segundo más, se puso en pié y preparó su arma dispuesta a combatir.

¿?: Te lo confío, Airmid

“¿A - Acaba de decir.... Airmid?”

Airmid: *con una sonrisa determinada* ¡Claro!

Y: Bien, vámonos entonces

Y con esa declaración, el conteo sucesivo de pisadas alejándose terminó por desaparecer de mis oídos.

Airmid: Bien, ahora solo queda lo más sencillo.

De un segundo a otro, empecé a sentir como convergía una extraña presencia antinatural por todo mi cuerpo. No me dolía; tampoco me gustaba. La sensación descrita en esa extraña energía era imposible de definir.

Airmid: Maldición..... ¿Aún no despiertas, Bell?.....

Ya había pasado un rato desde que ambos nos habíamos quedado solos. Si bien la extraña sensación recorriendo mis entrañas aún no había desaparecido, su efecto lapso comenzaba a debilitarse.

{Más gritos y explosiones}

Airmid: *jadeo cansado* Vamos.... Resiste por favor....

“Esta chica.... Airmid, ¿por qué hace todo esto? Se nota a leguas que está sufriendo aún sin necesidad de verlo”

Nuevamente, la potencia con que recorría mi cuerpo volvía a incrementarse , y con ello, los jadeos de Airmid se hacía más pesados.

“Y aún así....”

Por un breve instante, sentí como mi cuerpo recobraba parte de su energía.

“....No parece pensar en rendirse”

{Pisada de monstruo lejana}

Airmid: Bell... *Jadeo* .... Escucha p - por favor.... *Jadeo*

{Pisada de monstruo acercándose}

“¿Eh?¿Qué ha sido eso? Me ha parecido escuchar como sí...”

Airmid: Ahí fuera.... T - Todos te necesitan.... Así que regresa por favor, ¡solo regresa...!

“Para ya. No puedes seguir así, solo te estás lastimando a tí misma. ¿Qué sentido tiene esto que haces?”

El Amor sabe a Magia | BellxAirmid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora