(Un rato antes)
Welf ya había salido corriendo hacía unos instantes, lo cual la dejaba a ella sola contra un peligro que había emergido de la aparente nada.
Mikoto: "Sé que dije que lo retendría un rato.... ¿Pero cómo hago para lanzar ese hechizo? Me tomará bastantes segundos....."
¿?: En tu cara vislumbro cierta.... Preocupación, ¿me equivoco?
Mikoto: ¡!
La aventurera se quedó atónita; ¿Acaso ese sujeto tenía el poder de leer mentes?
¿?: Aunque bueno, por otra parte te entiendo; te quedaste sola contra mí. Sería natural tener miedo
Mikoto: Malnacido.... ¡¡No vas a salirte con la tuya!!
¿?: (sonriendo) Quiero verte haciendo tu mejor intento por pararme, je
Y cediendo a la burla, la espadachina se lanzó al ataque con una potente zancada tratando de encajarle una primera patada en el costado. Pero falló y le fue bloqueada.
Mikoto: ¡Tsk!
¿?: Uy, por que poco.....
Él definitivamente estaba jugando, y eso la irritaba demasiado.
Retrocediendo los suficientes metros como para proseguir el combate y no caer al vacío de espaldas, Mikoto tomó la suficiente distancia como para acometer nuevamente con una cadena sucesiva de patadas sobre su objetivo.
Mikoto: "¡Vamos Mikoto, piensa!¡Tiene que haber un modo de distraerlo!"
¿?: ¿Esto es todo lo que tienes? Ahora entiendo que te echasen de tu otra familia.....
Mikoto: ¡¡!!
Acababan de tocar una fibra prohibida que aún no cicatrizaba aún después de tanto tiempo.
¿?: ..... Pero bueno, al final la Familia Hestia es dónde se reune toda la basura inservible
Mikoto: ¿¡Serás.... PEDAZO DE MIERDA!?
Movida por la ira, Mikoto cambió por completo su plan de ataque y comenzó a ejecutar ataques aleatorios condensados por su rabia. Pese a todo, parecía que al menos eso funcionaba de algo y la potencia de sus golpes se veía positivamente afectada.
Mikoto: ¡¡A MÍ NADIE ME ECHÓ DE NINGÚN LADO!!¡¡Y NO TE ATREVAS A DECIR QUE MIS CAMARADAS SON BASURA!!
¿?: ¿¡!?
De imprevisto, una de las patadas de la aventurera logró darle de lleno en la cara y hacerlo tambalear un tanto. Aprovechando ese breve lapso muerto, Mikoto agarró el arma de uno de los individuos inconscientes y dió comienzo a un nuevo round.
Mikoto: ¡¡KYAAAAAAAAHH!!
*¡ZAS!*
Como cabía suponer, no había ni punto de comparación entre su estado anterior y el de ahora. Con un arma entre sus manos, esa chica podía suponer un importante peligro. Y ese había sido un terrible fallo de cálculo.
En tan solo unos segundos y un puñado de palabras mal escogidas, Mikoto había logrado arrebatarle el terreno y someterlo a su voluntad; o ira, pues ella ya no parecía estar razonando.
Mikoto: ¡¡Y TOMA ESTA!!
¿?: (...)
Por desgracia ese último ataque falló de lleno y solo logró llevarse por delante los restos de pared que aún se mantenían firmes a las circunstancias.
Mikoto: *arf..... arf..... arf.....*
¿?: De acuerdo, acepto mi error. Fue muy descortés llamarte basura..... Quizá sea mejor llamarte deshecho. Al menos eso sí es orgánico
ESTÁS LEYENDO
El Amor sabe a Magia | BellxAirmid
Hayran Kurgu¿Quién soy?....Ni me acuerdo de eso ¿Por qué estoy en esta especie de cueva?Diría que mucho menos; pero, si me preguntan por qué me enamoré de tí..... Creo que me sobrarían los argumentos. BellxAirmid