Capítulo 1

735 58 7
                                    

(Un año antes......)

Bell: Fiuuuuuuu ya está, ya no puedo maaaaas

Junto a él, Welf esbozó una sonrisa satisfecha

Welf: ¿Y eso?¿Ya tienes pensado que regresemos capitán?

Bell: Jaja que chistoso que eres Welf, sabes que detesto que me llames así

Welf: No puede ser.... ¿Acaso ya no quieres el puesto? Si es eso tranquilo, me lo puedo quedar yo sin problemas

Al oírlo, tanto Mikoto como Lili cambiaron las muecas de su rostro a cara de auténtico espanto. Claramente no mostraban afán por la idea.

Bell: Que va, no tiene nada que ver con eso que tú dices

Welf: ¿Entonces?

Como respuesta, Bell tan solo esbozó una media sonrisa casi transparente mientras miraba al suelo.

Welf: Déjalo, esa cara me lo dice todo......

{Lo toma rodeándolo con el brazo por encima de sus hombros}

Welf: *susurrando* Y bien, ¿Al fin ocurrió algo entre ustedes dos?

Mikoto: ¡Oye chicos, no nos dejen fuera de la conversación!

Welf: *irritado* ¡Ay ya, cállense par de metiches!¡No me dejan enterarme de nada!

Lili: El burro hablando de orejas.... ¡¡Aquí el único metiche eres tú, imbécil!!

Con respecto a la situación, Bell tan solo se limitó a reír incómodamente mientras por dentro rezaba poder escapar de aquella bochornosa escena. De pronto, una ilusoria imagen le llegó de reojo y se robó toda su atención.

Bell: ¿Eh?¿Qué ha sido eso?

Welf: ¿Lo qué?

Bell: Ah, no, nada. Tan solo.... conversaba conmigo mismo

En tanto que decía aquello, su voz y vista parecían haber sido  poseídos y sacados de la realidad. Hablando parecía un Zombie, y existiendo.... Que estaba mierto.

Welf: Okay.... Bueno, si no queda nada que hacer aquí creo que mejor que nos vayamos, ¿O no?

Bell: S - Sí, claro

Y con eso, la expedición de la Familia Hestia daba el día por concluido. Mientras 3 de los 5 miembros se alejaban entre risas, insultos y discusiones, el capitán aún permanecía deseoso de descubrir el origen de aquello que tan marcado lo tenía.

Bell: “Quizá solo fuese una ilusión, pero de igual modo me gustaría corroborarlo”

*Se gira hacia sus compañeros*

Bell: ¡Oigan, vayan yendo sin mí!¡Si no les alcanzo en un rato regresen a Orario por su cuenta!

Todos: ¿?

Lili: ¿Y ahora que mosca te picó?

Bell negó con la cabeza como restándole importancia.

Bell: No se preocupen, solo me gustaría comprobar una cosa antes de regresar y no sé como cuanto es que me demore. Por eso les pido que no me esperen.

Todos: (...)

Con aquella extraña revelación fortuita, Welf; Lili y Mikoto se miraron entre ellos sin saber qué debían hacer con exactitud ¿Lo esperarían al final o cumplirían con la orden?

Mikoto: ¿Y estás seguro de que tú solo no tendrás problema?

Lili: *suspiro* Estamos hablando de Bell, en cuanto a niveles se refiere, él es mucho más fuerte que todos nosotros

El Amor sabe a Magia | BellxAirmid Donde viven las historias. Descúbrelo ahora