Capitulo 11

24 4 3
                                    

Nos fuimos a la heladería más famosa del pueblo a tomarnos unos helados.

—Hola, un helado de fresa y otro de oreo. —dice Sebas.

—4.50€ —dice la chica de la heladería.

—Te invito yo. —me dice sebas sacando un billete de 5€

Nos dan los helados, nos sentamos dentro y nos lo tomamos tranquilamente.

—Oye, ¿y si vamos a la casa y hacemos un vídeo por donde estuvimos? Así sabremos si pasa lo mismo que con las fotos.

—Vale, pues ahora vamos.

Terminamos de tomar el helado y no fuimos directamente a la casa abandonada.

La puerta estaba abierta, no como la última vez, fuimos con cuidado por si había alguien dentro. Pasamos la puerta y no parecía haber nadie, excepto un gato callejero que nos asustó al salir corriendo.

—Lo grabamos los dos mejor. —dice Sebas.

—Vale, mejor.

Empezamos a grabar por donde estuvimos ayer, terminamos y mandamos cada vídeo al grupo.

-Aitana : Hemos ido a grabar aver si pasa lo mismo que con las fotos

Sebas me acompañó a casa, mi madre estaba hablando con una amiga en la puerta de casa.

—Sebas quédate a cenar si quieres, luego te acerca Cosme.

—Vale, voy a decírselo a mis padres. —dice él.

Nos pusimos a cenar, teníamos ensalada y filetes de pollo a la plancha.

Mi padre se fue a acompañar a Sebas a su casa, le llevó en coche, ya que él se iba a tomar algo al bar con mis tíos.

Cuando fui a mi cuarto no paraba de ver el vídeo, pero no se ve nada raro.

Llegan las doce de la noche, estaba viendo la voz kids y cuando termine me iba a dormir, me llegan mensajes.

-Sebas : ¡OTRA VEZ!

-Claudia : ¡QUÉ MIEDO!

-Eva : Se ve como a un hombre mayor, de unos 80 años, da miedo la verdad.

Había pasado lo mismo que con las fotos.

Sombras en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora