Capitulo 2

47 4 4
                                    

Llamo a Sebas con el teléfono de casa.

—Hola amor.

—Hola Aiti, ¿Qué tal?

—Bien, oye ¿Te vienes a dar una vuelta por ahí? Me dejan hasta las diez, podemos ir luego al Mc Donald´s o algo. —le digo.

—Vale, ¿A qué hora voy?

—Mmm… a las siete, nos quedamos en casa hasta que se vayan mis padres y luego nos vamos nosotros. —le digo yo.

—Vale, hasta las siete, te amo.

—Y yo.

Cuelgo el teléfono y me voy a mi cuarto a grabar algún Tik Tok, que hacía mucho que no subía ninguno.

Llegan las siete, busco en mi ropa que puedo ponerme. Tras diez minutos pensando, decidí ponerme unos pantalones cortos vaqueros, ya que es verano y hace calor, y una camiseta de tirantes color azul y por supuesto mis deportivas puma. Me hago un par de fotos posando en el espejo y le mando alguna a Sebas para que me elija la que más le gusta para subirla a las historias de Instagram.

-Aitana : Amor ¿Cuál te gusta más?

-Sebastián : En las dos estas preciosa, pero me gusta mas la segunda.

Subo la foto al instagram con el siguiente mensaje “Verano”

Llegan las siete, suena el timbre.

—¡ABRO YOO!

Era Sebas, le saludo con un abrazo y empezamos a morrearnos. Siento que mi madre me estaba mirando así que dejo de besarle, pasamos a casa y estuvimos en mi cuarto, con la puerta abierta para que mi madre no pensara que estábamos haciendo cosas de adultos, que nosotros aún no teníamos edad para ello, según mi madre.

Sombras en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora