Capitulo 12

18 3 3
                                    

Al día siguiente…

Me levanto a las once, últimamente no puedo con el calor y no consigo dormir bien…

Voy a la cocina, no había nadie, mis padres han dejado una nota en la mesa “Vamos a comprar y a casa de los abuelos” me preparo mi café como cada día, hoy me apetecía algo salado así que me hago un pequeño bocadillo de tortilla francesa.
Suena la puerta, eran mis padres.

—Hola cariño, toma, esto es de la abuela.

Me da una camiseta muy bonita rosa con una frase “Be i'm perfect”

—¡Me encanta! —digo yo.

Termino mi desayuno y me voy a mi cuarto.

Me quedo un buen rato viendo tik tok y instagram, hablo con sebas y mis amigas por whatsapp y veo la tele. Me leo 3 capítulos del libro que estoy leyéndome ahora, es una novela que me encanta sobre una adolescente que tiene que mudarse lejos de su pareja y no pueden verse por la distancia.

Llega la hora de comer, voy a la cocina a ayudar a poner la mesa.

—¿Qué has hecho hoy mama?

—Judías pintas con chorizo y patata. —dice mi madre.

—Jo mama… con el calor que hace…

—Si no quieres comer no comas, es lo que hay hoy y punto.

Suspiro y me pongo a poner la mesa. Nos sentamos en la mesa mis padres y yo, mi padre como siempre pone las noticias.

—Aver que dicen hoy, cada día el mundo está peor, hay que joderse… —dice mi padre echándose la comida.

Sombras en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora