Capitulo 30

20 2 3
                                    

Claudia, Eva, Sebas y Aitana estuvieron una semana sin apenas poder dormir por todo lo sucedido, era todo una locura, ellos no entendían nada.

Aitana se despierta muy cansada, tenía muchísimas ojeras de no dormir, se fue a desayunar con sus padres a la cocina.

—Buenos días...

—¿Hoy tampoco has dormido? —pregunta mi madre.

—Que va... sigo dándole vueltas...

Les conté todo a mis padres al igual que mis amigas y Sebas, y ni ellos se creían lo que estaba pasando, parecía una película de miedo.

Mi padre me da mi café y pone las noticias como cada día.

"Buenos días a todos, noticia de última hora, un agente de policía fallece en una casa abandonada ubicada en el pueblo de Barcelona San Clemente de Llobregat, este policía se encontraba junto a otros investigando una casa abandonada, donde cuatro adolescente escucharon ruidos, vieron sombras y encontraron fotografías y periódicos de casos que se dieron por perdidos, como el hombre que murió a la madrugada arrollado por vehículos el suceso del hombre que murió por un supuesto ataque al corazón.

Este policía es Jorge Martínez según cuentan sus compañeros el policía estaba investigando el lugar, cuando fue a coger una caja roja, que los adolescentes tenían con esas fotos y periódicos, que los mismos policías se lo llevaron a comisaría y la caja desapareció misteriosamente. Al coger esa caja a el policía le empezó a doler fuertemente el pecho, hasta provocarle un infarto instantáneo, los demás policías no pudieron hacer nada.

—JO-DER...—digo yo.

Sombras en la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora