capítulo cinco

3.3K 411 14
                                    

el abuelo jeon salio de su pieza al escuchar tanto ruido en la cocina, eran apenas las 4 de la mañana, muy temprano hasta para él.

al entrar a la cocina se encontró a su nieto ir de aquí para allá con un delantal, frunció el ceño extrañado ya que el omega no solía cocinar y menos tan temprano.

—¿qué estás haciendo?

el omega se sobresaltó al escuchar la voz del alfa mayor de su familia.

—haciendo galletas —sonrió.

—¿para quién?

koo deseo haberse mordido la lengua, su abuelo no debía saber que las galletas eran para un alfa, le iba a hacer un montón de preguntas de porque dicho alfa no ha venido a pedir permiso para cortejarle ni al menos a hacer una visita a la familia.

—son para la abuela de jimin

"bingo" pensó el omega, no era un secreto que a su abuelo le atraía la señora park, creo que hasta era un chisme muy común en el pueblo.

—dile que le mando saludos —sonrió en grande el alfa mayor.

—claro, abuelo —escondió su risita tras su manito.

—cuando termines limpias bien

—si, usted vaya a dormir yo dejare el almuerzo listo

el abuelo regreso a su alcoba y el omeguita comenzó a decorar las galletas de fresa que había hecho con tanto amor, siendo delicado con estas para que queden perfectas y para acompletar las metió en una bolsa de celofán, cerrandola con un listo rosita haciendo un moño muy bonito, si el alfa kim no caía ante eso entonces no sabría como más lo haría.

corrió a su cuarto cuando terminó de limpiar y cocinar el almuerzo, ya se había aseado como siempre así que solo quedaba vestirse correctamente pues ese día vería nuevamente al alfa kim, su padre iría a ver lo último porque hoy es el día que comienza la construcción de su casa.

—vestido o falda —decía mientras veía los dos cambios de ropa que puso sobre su cama.

como últimamente estaba haciendo demasiado calor usar falda o vestido eran opciones muy buenas para el tiempo, el problema era la indecisión del omega.

—¡kookie apresúrate! —grito su padre desde afuera.

al final decidió ponerse un vestido de tirantes rosita que era de tela ligera, el corte era abierto así que le quedaba precioso y como siempre uso sandalias aunque estas de color rosadas acompañadas de calcetas blancas porque al menor le encantaba las sandalias con calcetas, peino su precioso cabello ondulado que le llegaba hasta los hombros, se puso algo de brillo labial, tomó un bolsito blanco para guardar ahí las galletas y salió casi corriendo hasta la sala de su casa.

—¿ya? —el omega asintió a la pregunta de su padre.

caminaron a la camioneta del alfa jeon y subieron, el alfa procurando que su retoño no se hiciera daño alguno.

—papá, ¿tú sabes cuantos años tiene el alfa kim? —dijo un poco nervioso, no quería que supieran que sentía atracción por el mencionado.

—uhm, va a cumplir 21 este año, algo así me había dicho la señora kim

—oh, ¿conoces a su familia? —sus ojitos se iluminaron.

—si, bueno en este pueblo quien no se conoce

—pa, el alfa kim no estaba en el pueblo ¿cierto? digo porque ya no lo vi más

y era verdad, taehyung no había estado en el pueblo durante 3 años, jungkook solamente lo había visto algunas veces pero cuando eran apenas unos cachorros entrando a su primer celo.

—estuvo en la ciudad estudiando la universidad

—la universidad ¿qué estudia?

—arquitectura por eso anda trabajando de constructor, quiere experiencia algo así me contó

llegaron al terreno en donde ya estaban empezando a trabajar, pero antes de que bajaran de la camioneta el alfa jeon miro a su hijo.

—¿por qué tantas preguntas sobre kim? —lo miro entrecerrando los ojos.

—por simple chisme, papá —rió nerviosamente.

—bien

bajaron de la camioneta dirigiéndose hasta el alfa kim que los estaba esperando, aunque sus ojos estaban puestos en el bonito omega que se veía tan sensual a su vista con ese vestido, taehyung realmente quería tenerlo entre sus brazos.

—buenos días —sonrió, conectando miradas con el omega por un breve momento.

el alfa jeon saludo de igual forma y entonces comenzaron a hablar de cosas que el pequeño jeon no entendía, más no se despegó del lado de su padre.

en cada oración el alfa le miraba por al menos unos segundos y luego seguía hablando con su papá, eso hacía que su lobito se alocara en su interior y a él lo hacía sonrojarse hasta las orejas.

el celular de su padre empezó a sonar de forma repentina eso hizo que se disculpara con taehyung y se alejara de ambos.

—koo, disculpa el atrevimiento pero te ves muy hermoso con ese vestido

—ahm, gracias tete —se sonrojó nuevamente. —y-yo te preparé algo —sacó la bolsita de celofán de su bolsito y se lo entregó al alfa.

—que lindo detalle, koo, lo voy a apreciar mucho, gracias —acepto las galletas con una gran sonrisa

—lamento la demora —el omega se alejó rápidamente del alfa. —también te pido una disculpa kim, me acaba de surgir algo y me temo que tengo que retirarme

—no se preocupe, jeon, igual ya quedamos así que no hay nada más que agregar

—nos vemos luego, kim, cuídate muchacho

—hasta luego, alfa kim —se despidió con la mano.

subieron nuevamente a la camioneta y jungkook miro a su padre dudoso.

—¿qué pasó, papá?

—lo de siempre cariño, tengo que bajar a la ciudad con tu abuelo por insumos, el señor kang me llamó porque ya le llegaron los costales de harina

—ah, entiendo

cada dos meses los alfas de su pequeña manada iban a la ciudad por cosas para la panadería, además de comprar para vender, jungkook siempre prefería quedarse en casa ya que era aburrido escuchar a su padre y abuelo hablar por horas con el señor kang de banalidades de alfas.

—ya te sabes mi número por si algo me llamas

—si papá

—nada de abrirle a alguien, no estas esperando a nadie

—si abuelo

—regresamos más tarde, échale un ojo al corral

—cuídate kookie —le dio un beso en la cabeza.

—si papá, voy a estar bien —les dio un beso en la mejilla a ambos. —manejen con cuidado, por favor.

los alfas se retiraron y jungkook se adentró a su casa una vez que verifico que el corral estaba bien, sería un día muy largo.

• 🍓𖦹ָׁ  besitos y galletas sabor a fresa 𔘓◞  th+jk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora