~¿sentimientos encontrados?~pt-2

117 7 0
                                    

Después de pensar sobre lo que sentía sobre aquél beso se acostó en su cama asiendo que poco a poco se durmiera mientras tanto solo pensaba sobre aquél beso asiendo que un pequeño rubor apareciera y después callera dormido.

Pov:Kyle

Kyle se quedó en shock no sabía que aser si apartar a cartman de el no sabía cómo reaccionar pero no duró mucho eso ya que cartman se apartó y el se quedó ahí sólo viendo como cartman salía corriendo y después de unos minutos reaccionando asiendo que kyle se levantará y corriera atrás de cartman para alcanzarlo pero no pudo ya que cartman se avía ido y kyle no tubo más remedio que ir a su casa confundido y sonrojado al llegar ya se avía calmado un poco, abriendo la puerta entro para luego subir las escaleras y pensar sobre lo que pasó acaso serían algo más que enemigos y si el estaba enamorado de cartman.
K: acaso yo podre tener algo más con eric que sólo ser enemigos, no lo sé pero si se que voy acer lo posible para poder estar con Eric mi Eric (sonrisa)
K: pronto voy a estar contigo Eric y con nadie más vas a estar yo voy a ser el único que te quiera.


Holaaaa espero que que les guste y aquí ahí una pregunta acaso kyle ya tenía sentimientos asia Eric acaso kyle va aser lo posible para estar con Eric lo van a saber mañana o en un minuto
Jsjs bye (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

~Más que odio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora