Era raro , cómo es que dos personas que se odian a muerte estén en una relación era absurdo que dos personas pasen de odiarse a ¿amarse?.Era tonto parecía una historia fantasiosa pero era real .
Kyle y Eric estaban juntos y era raro, pero que se podía hacer, las parejas suelen ser raras y misteriosas.Solo se podría apreciar a dos personas caminando sobré la nieve .
Kyle y Eric ahora eran pareja y era público todos ablaban de eso, algunos estaban encontra por qué como es posible que que alguien como kyle estuviera con alguien como Eric , pudiendo tener a una chica bonita, pero kyle tenía sus razones ninguna chica se podría comparar con Eric ,no simplemente no es posible y es algo que la gente no entendía y ellos lo sabían pero no le tomarian importancia
Después de todo Eric y kyle avían decidido estar juntos y no se arrepentirán.
K: oye Eric
E:mm
K:si nos casáramos y tuviéramos una familia tu ¿¿aceptarias??
E:!!Que!!
K:!!solo es una suposición no es enserio yo..!!
E: por supuesto que aceptaríaSimplemente aquellas palabras eran suficientes para Kyle, esa pequeña sonrisa era muy bella incluso si fuera una mujer, también sería su persona ideal y de eso estaba seguro, no cabe duda de que ellos dos tenían sentimientos aparte de "odio."
Es muy curioso pensar como llegaron a eso , peleas y discusiones jamás faltaban en el día y en todo esté tiempo, cualquier persona pensaría sería una broma las personas no cambian de un momento y tampoco lo que hicieron eso estaba claro simplemente Eric Cartman avía cometido actos invaluables incluso Kyle no se puede justificar lo que hicieron pero después de todo pasarón todo tipo de locuras .
Era mas que obvio ambos no estaban juntos solo por qué si lo que sentían era mutuo aunque incluso las personas más sercanas a ellos no lo veían, era mas que obvio la relación que mantuvieron era un compleja pero se entendían incluso aveces se ayudaban y se apoyaban aunque eso no cambia el echo que competían mutuamente y se desafiaban pero admitían que su relación era un poco linda .
Habían pasado las horas desdé lo ocurrido ,solo se percibia el viento elado y el silencio del pueblo,se podría apreciar a lo lejos dos azabaches juntó la nieve.
Kyle estaba observando unas rosas de un color rojo fuerte ,gracias a la nieve destacaban mucho eran muy hermosas , kyle tomó una colocandola en la cabellera de Eric asiendo que solta una pequeña risita era tan único que aveces quería guardarlo en una cajita de cristal como una rosa en todo su tipo...
Pero que pasa si esa se marchita, pierde su fragancia y su hermoso color.
Muchas gracias por su paciencia ...
ESTÁS LEYENDO
~Más que odio~
RandomLa simple idea de pensar que puede pasar con dos personas que se odian y están en una relación es absurda pero y si fuera diferente Esta historia está echa para entretener. Si no te gusta te pido que te vallas y no dejes comentarios ofensivos Esper...