Nombre: TN Martínez
Edad: 15 años
Apariencia:
(Esta o la tuya)
Nacionalidad: Mexicano.
Personalidad: Algo tranquilo, poco serio, burlón, inteligente, perezoso, suele decir lo que piensa de las personas cercanas a el, algo lisuriento con los demás, pero siempre ayuda a sus conocidos.
Gustos: Jugar o meterse en problemas, las tradiciones mexicanas, estar solo.
Disgustos: Hacer tareas, los arrogantes, que lo molesten mientras juega (o cuando esta meditando).
Artefactos místicos:
Casco del destino:
Conocimiento de hechicería: Cuando TN se coloca el casco, sabrá usar grandes cantidades de magia para realizar múltiples tipos de hechizos, como la teletransportacion a nivel interestelar, crear escudos de energía, aumentar su tamaño físico, materializar objetos con energía sólida, manipular elementos de la naturaleza como el rayo o el fuego, sanar seres vivos, así como un vasto conocimiento acerca de lo oculto, como rituales.
Telequinesis: TN puede hacer mover y hacer levitar objetos fuera de su alcance físico, esto también incluye seres vivos.
Conciencia del Destino: TN obtiene el conocimiento de los sucesos pasados y de los sucesos futuros.
Super Fuerza: El casco multiplica la fuerza física de su portador igualando al de una raza guerrera, manteniedo una fuerza constante en el vuelo como en el uso de hechizos, haciendo un oponente formidable en una batalla física si se tiene conocimiento de combate cuerpo a cuerpo.
Resistencia e invulnerabilidad: El casco le brinda, una mayor capacidad para resistir ataques físicos, como mágicos, incluyendo en su forma astral, dando una durabilidad divina.Capa de levitación y del destino: