___ se encontraba en su cuarto (como siempre por que es una antisocial) cuando de repente oye un ruido de la cocina que le llama la atención
____: ¿Qué fue ese ruido? Solo espero que no sea un demonio... Bueno a la vez estaría bien, haci minimo ya voy a tener a alguien con quién hablar, será mejor que valla a ver.
____ baja las escaleras para ir a la cocina cuando llega prende la luz pero ve a nadie, cuando da un paso siente que pisa algo suave y esponjoso.
____: ¿Hmm? *Ve un peluche de Wally* ¿Pero qué es esa cosa? *Lo recoje* ¿De quien será este peluche? es muy suave y esponjoso... Bueno me lo quedo, como dicen en quien se lo encuentra se lo queda.
Peluche de Wally: ¡Si ya tengo dueñ@! >:D
____: ¡¡A LA MIERDA, CARAJO!! *Avienta al peluche*
Peluche de Wally: ¡Ollé! Eso no es de personas buenas. *se sacude* Bueno en realidad solo te quería asustar *saca una libreta* y contigo sería la octava persona en esta semana.
____: ¿T-t-t-tu h-h-hablas?
Peluche de Wally: ¿A-a-a-acaso e-e-e-estas s-si-s-sieg@?
____: Oye n-no te burles de m-mi
Peluche de Wally: Pues habla bien ¿Qué es eso de "T-t-t-tu h-h-hablas"?
____: Pendejo estoy asustad@
Peluche de Wally: ¿De qué? ¿De mi? ¿De un peluche suave y esponjoso? *Hace una carita tierna* (algo haci)
____: Pues es que no mames, nunca e visto que un peluche hablé
Peluche de Wally: ¿Tu no sabes hablar sin groserías? ¿Verdad?
____: Idiota me sacaste un ¡¡PINCHE SUSTO!!
Peluche de Wally: Ok, ok ya entendí pero no te alteres... Por cierto ¿Cómo te llamas?
____: Me llamo ____ ¿Y tú?
Peluche de Wally: Oh que lindo nombre, yo me llamo Wally
____: ¿Wally? ¿Ese no es el nombre de un robot?
Peluche de Wally: No 💢 el es un robot yo soy una marioneta y su nombre de el se escribe W-a-l-l-i-e y el mío se escribe W-a-l-l-y, hay una gran diferencia entre ese robot y yo.
____: Pues lo dos están chaparros...
Peluche de Wally: Este no es mi tamaño real, solo me hago chiquito para asustar.
____: Aaaaaaw que bonito, dices mentiras para ocultar tu verdad.
Peluche de Wally: Te voy a demostrar que no soy ningún chaparro >:(
En ese momento Wally se transforma en una versión más alto y más apuesto 7u7, algo haci.
____: :0 Wow! Buena transformación *se sonroja un poco*Wally: ¿Por qué te sonrojas? ¿Acaso te aparezco atractivo?
____: wakala no, y me sonrojo por que hace calor
Wally: No savia que podía hacer calor mientas llueve
____: Eeeem, pueeees aquí adentro si hace calor
Wally: Mmmm bueno, si tú lo dices *ve a su alrededor* ¿Y vives con alguien?
____: Si, vivo con una amiga
Wally: ¿Y dónde está?
____: Ella salió.
Wally: Oh, salió a divertirse a una fiesta con amigos.
____: No salió sola, le gusta salir a caminar mientras lee.
Wally: ¿Y por qué no la acompañaste? ¿No sabes que cuanto peligro hay allá fuera?
____: Ja créeme, los secuestradores ullen de ella. Hasta me echaría a corre si la veo enojada, por suerte tiene paciencia... Bueno depende de como este de ánimo
Wally: Bueno, hasta me dieron escalofríos... Y dime ¿Qué edad tienes?
____: Tengo (Tú edad) ¿Tu cuántos años tienes?
Wally: Tengo 42 años (si no me creen busque lo en Google) Mmmm ¿Solo tú y tú amiga viven sol@s?
____: Si, somos "independientes"
Wally: Mmmm ¿Por qué viven sol@?
____: ...
En el siguiente capítulo les voy a decir quién es su amiga y el motivo por la que viven sol@s. Bey bey.
ESTÁS LEYENDO
Wally darling X T/n (Tú) {🤍💙Mi Linda Historia De Amor💙🤍}
RandomEsta historia es algo bipolar (Como un adolescente) y contiene groserías también algo de +18 (osea que si eres un pan de dios está historia no es para ti) lo hago más para que los adolescentes se cómodos con este ambiente, también hay un poco de com...