CAP. 7 ¿Dónde están? parte 3 xd

927 52 74
                                    

Yohana: Creo que alguien está celos@ 🎶🎶🎶 *camina tras de Wally*

Wally: Cariño tu que prefieres ¿Flores de pa-

_____: ¿Por qué te estabas riendo con Yohana?

Wally: Amor ¿Estás celos@?

_____: ¿Yo? ¿Qué estoy celos@?... Creo es muy obvio Wally.

Yohana: Estoy escuchando todo por si no lo sabían. (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

_____: Tú calle pinche roba novios.

Yohana: Yo no soy ninguna roba novios yo ya tengo a un novio, yo ya tengo a mi oruga.

Howdy: Que bueno que me reconozcas haci y ahora tenemos que hablar.

Yohana: Ni se te ocurra ponerte de tóxico tu también.

Howdy: Ya verás como me voy a poner. *Sale de la casa*

Yohana: Ya me dio miedo... ¿Y si lo arreglamos de otra forma?~

Howdy: Ya verás como lo vamos arreglar cariño. *Agarra a Yohana de la mano y empieza a caminar*

Yohana: Hay dios dame fuerzas. *Camina*

_____: ¿Y tú y yo como lo vamos arreglar?

Wally: ¿Enserio te vas a poner haci?

_____: Tu te pusiste peor.

Franck: Oigan los estamos oyendo, es que están en la entrada de la entrada de la casa.

_____: Haci, vamonos Wally, tenemos que hablar seriamente. *Se va*

Wally: Adiós vecinos denme suerte. *Se va*

Franck: Puta madre, no serraron la pinche puerta. 

Mientras Wally estaba siguiendo _____ y molestándol@ que se avía puesto celos@ pero obviamente _____ lo negaba, Wally siguió, y siguió molestando _____ pero en un momento _____ se harto y le gritó.

_____: ¡¡PUTA MADRE WALLY YA DEJAME DE MOLESTAR CON QUE ME PUSE CELOS@, TU TE PONES PEOR Y YO NO TE DIGO NADA; TU TE PONES DE UN PINCHE GENIO DE LA CHINGADA CUANDO TE DAN CELOS.

Wally: ... ¿Pero por qué me gritas?

_____: Por que tu también me gritas cuando te pones celoso. Y te pones peor que yo... Sabes yo no me voy a dormir contigo esta noche contigo creo que mejor me voy a dormir a otra casa.

Wally: No _____, ya no te voy a molestar te prometo que ya no te molesto mas, si quieres yo me duermo en el piso. Pero no te vallas a dormir a otra casa por favor.

_____: ... Mierda, no me puedo resistir a ti, eres muy lindo amor. Ya que me duermo en tu casa pero no quiero que te duermas en el piso.

Wally: Gracias amor, verás que no te vas arrepentir.

_____: Eso espero, ya vamos a la casa.

Todos se fueron a dormir a sus casa _____ se fue a dormir a la casa de Wally, M/@ se fue a dormir a la casa de Eddie ya que Franck no l@ quiso en su casa y Yohana con Howdy, la cuál no durmieron normal si saben a lo que me refiero 👌👈. (Ahora sí caminar ya no fue una opción para Yohana)

Pero mientras todos estaban durmiendo (excepto Yohana y Howdy) Wally tubo un sueño ¿Raro? ¿Aterrador? ¿Bastante peculiar?

En el sueño de Wally estaba muy oscuro y solo estaba Wally, pero no está nadie solo la casa de los vecinos... Wally los busco, pero toda su búsqueda fue en bano. No encontró a nadie Wally no veía a nadie, no escuchaba a nadie.Wally estaba entrando en pánico la cuál en su sueño grito y pregunto ¿Dónde están? Pero obviamente no sirvió de nada preguntar eso, Wally estaba aterrado, no sabía dónde estaban sus amigos pero al ver que estaban las casas fue a buscar su casa pero cuando llegó a su casa... Estaba completamente destruida. En un momento escucho como alguien le digo que todo fue su culpa, Wally intento ver de dónde venía esa voz pero se dio cuenta era Home el que le dijo eso... Wally no puedo contener las lágrimas. Y cuando despertó se dio cuenta que estaba llorando, sintió si mejilla empapada.

Wally darling X T/n (Tú) {🤍💙Mi Linda Historia De Amor💙🤍}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora