CAP. 8 ¿Gemelos? o como dicen los Minions ¿Chimuelos?

759 53 19
                                    

Wally: ¿Menos fuerte no pudiste ser? Sally

Sally: Perdón, pero es verdad.

Poppy: ¿Y si mejor dejamos de lado eso y ya desayunamos?

_____: Creo que eso es lo mejor.

Todos desayunaron, se oían risas, chisme etc (no se me ocurrió otra mamada mas) pero apesar de todo eso Wally solo estaba pensando en su sueño... No dejaba de pensar en eso.

Paso mucho tiempo y ahora se fueron todos a su casa menos Poppy, todos estaban arreglándose, limpiando su casa, regando sus platas, haciendo lo que alguien aria en un día común pero _____ noto que Wally estaba raro, vio que estaba distraído, muy serio, y si estaba haciendo algo se le caía algo o hacia una pendejada pero era muy obvio que Wally no estaba bien.

_____: Wally ¿Qué tienes?

Wally: Nada cariño, estoy muy bien. No me pasa nada.

_____: No lo sé Wally... Te ves muy distraído, como que estás pensando en algo y no es bueno.

Wally: En serio amor, estoy muy bien y si estoy pensando en algo.

_____: ¿Y ese algo es?

Wally: Eres tu amor, en quien más pensaría. Solo tú eres la única en mi corazón.

_____: Aaaaw Wally pero que lindo eres.

Wally: Y lo soy por ti, tú eres la única que hace que me vuelva muy cursi.

De repente se empezaron oír chillidos de una chica, cosa que a Wally y a _____ les llamo la atención y no duraron en ir a ver que era.

Wally y _____: *Se asoman* ¿M/@?

Wally: ¿Y por qué está llorando?

_____: Tal vez Yohana le pego.

Wally: Pues vamos a ver si es cierto *se sale*

_____: Solo espero que Yohana no le halla pegado *Sale*

M/@: ¿Por qué? 😭😭😭😭

Wally: Eeeem ¿M/@? ¿Qué tienes?

M/@: Es que😭😭, yo 😭, ella 😭, yo no ¿Por qué? 😭

_____: ¿De qué hablas M/@?

Wally: Y no se te entiende nada.

M/@: Es que 😭, acabo de ver la película de Elemental y vi su amor de ellos dos y quiero un amor como el de ellos.

Wally: No entendí nada.

_____: Yo tampoco pero tú dile que si.

Wally: Bueno si tú lo dices, si M/@ algún día alguien te va amar como uno de ellos, ya verás que tú amor va a ser como el de ellos.

Yohana: ¿Pero qué pasa aquí? ¿Y por qué M/@ está llorando?

_____: Por que vio la película de Elemental y dice que quiere un amor como el de ellos pero como Wally y yo no la hemos visto pues no sabemos de que habla.

Yohana: No me quejo por que yo también quiero un amor como el de ellos, pero el puto de Howdy no quiere 😭😭😭.

Wally: Yohana el chiste es que estuvieras de nuestro lado.

Yohana: Es que en serio la película está hermosa, se la recomiendo, van a llorar igual que yo.

_____: Si que tengo amig@s muy loc@s y chillon@s.

M/@: Cállate que tú no sabes nuestro dolor.

Yohana: Si no sabes no hables 😭😭😭 Retiro lo dicho por que si no siempre estaría callada.

Wally darling X T/n (Tú) {🤍💙Mi Linda Historia De Amor💙🤍}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora