Wally: *Agarra a Yohana del cuello* Mira niña, ya me estás hartando, y hazme caso... Alega te de _____ o Howdy las va a pagar por ti.
Yohana: Eres un puto desgraciado, de mierda. Ojalá te pudras en el infierno.
Wally: Cuida esa boca, a mí no me hables haci.
Yohana: Crees que te voy hacer caso... Jamás, si antes éramos amigos, ahora somos enemigos.
Wally: *La ahorca más fuerte* Ya me arte, despídete de Howdy... Sabes algo mejor ven conmigo.
Yohana: Jamás, y suelta me ya.
Wally: Ok lo haré por las malas *le tapa la boca a Yohana y la intenta llevar a su casa*
Wally está forcejeando con Yohana hasta que llegó a su casa.
Wally: Casa abre la puerta...
Home no respondió.
Wally: Casa abre la maldita puerta o la rompo.
Home abrió la puerta dejando entrar a la casa.
Wally: Gracias casa *entra con Yohana* ahora sí vas a ver a tu amigit@. *La sube al cuarto* ¡_____ Abre la puerta pero YA!
_____: *Abre la puerta* Wally, ¿que le haces a Yohana?
Wally: Pregúntale a ella. *La empuja* tienen 5 minutos para hablar no más.
_____: Yohana ¿Qué hiciste?
Yohana: _____ ¿Cómo te pudiste enamorarte de Wally? ¿Acaso eres masoquista?
_____: Un poquito y no me quedo aquí solo por el, si no le hago caso los mata o no se que les haga.
Yohana: ¿Y por qué mierdas te viniste con el?
_____: ¿De qué forma te refieres a "viniste"? ¿De la sexual o normal?
Yohana: Pues normal pendej@... Y una pregunta.
_____: Dime.
Yohana: ¿Y si coje rico?
_____: ¿De qué mierdas hablas?
Yohana: No te hagas ya se que hiciste el amor con el.
_____: Bueno si. ¿El te contó?
Yohana: Si créeme, hasta se más cosas.
_____: ¿Cómo cuáles?
Yohana: La cuál está bien perro loco por ti y lo digo en forma literal, que el tiene miedo de que tú lo dejes, que tú te enamores de otro... Como que está obsesionado contigo y enamorado de ti al mismo tiempo.
_____: ¿Tu crees qué si me ame?
Wally: *Abres la puerta* Si cariño yo te amo y como digo Yohana, yo estoy obsesionado contigo y ya se les acabó el tiempo.
Yohana: Bueno te veo _____.
_____: Adiós Yohana, cuidate.
Yohana: Igualmente *se sale del cuarto*
Wally: Al rato regreso mi lind@ _____. *Se va*
Yohana: No sabes el odio que te acabo de agarrar.
Wally: ¿Y? ¿Crees qué yo no te agarre odio?
Yohana: Tú no solo me odias a mi, odias a todos que han tocado o hablado con _____.
Wally: Valla, si que me conoces, pero ya lárgate.
Yohana: Pues ya me voy *Wally la detiene*
Wally: Si dices algo sobre esto mato primero a Howdy y después a ti. Y lo haré enfrente de ti.
ESTÁS LEYENDO
Wally darling X T/n (Tú) {🤍💙Mi Linda Historia De Amor💙🤍}
AcakEsta historia es algo bipolar (Como un adolescente) y contiene groserías también algo de +18 (osea que si eres un pan de dios está historia no es para ti) lo hago más para que los adolescentes se cómodos con este ambiente, también hay un poco de com...