CAP 3. Conoces a los vecinos parte 2 XD

1.3K 55 68
                                    

⚠️ Aviso⚠️
Hola ✌️ buno lo que les vengo a explicar quien es "Yohana" pues bien Yohana soy yop... Sip soy yo. Se me ocurrió incluirme a mi misma a la historia (Si yo, la menos original) y si Yohana es mi nombre original y al final de este capítulo les voy a mostrar mi oc. A y ya no va hacer M/A si no que ya va hacer M/@ por que se que la mayoría de ustedes no tienen una "Mejor amiga" si no que tienen un mejor amigo o amigue, eso sería todo bay.

Wally: ¡Bienvenid@s a Welcome Home!

_____: Todo es muy bonito y colorido.

Wally: Gracias _____ * se voltea y susurra* pero no tan bonit@ como tú.

M/@: ¿Y en dónde están los demás?

Wally: Deben estar ocupados.

M/@: O también deben de estar buscando te.

_____: No creo, Wally debió de haberle dicho a sus amigos que no iba a estar... ¿Verdad Wally?

Wally: Je... Je... Je... Je... Je. (⁠;⁠^⁠ω⁠^⁠)Eeeem nop.

_____: ¿¡Qué!? ¡Ellos deben de estar súper preocupados por ti!

Yohana: Tranquil@ _____, no creo que haya estado tanto tiempo lejos de casa para que se preocupen tanto... ¿O no?

Wally: Llevo como... Eeeem *piensa* como una semana oooh... A no llevo medio mes lejos de casa. :3

M/@: ... Lo más posible es que ya te dieron por muerto.

Wally: No todos, solo hay alguien o algo que sabe que no estoy muerto.

_____: ¿A qué te refieres a "algo"?

Wally: Acompáñame... Solo siganme.

Tod@s sigue a Wally, mientas _____ está prestándole mucha atención a Wally y por un momento lo vio algo atractivo.

Wally: Listo, llegamos... El es mi casa.

_____: ¿Por qué refieres a esa casa cómo a un humano?

M/@: Por que está casa no es como las demás casas, está casa es especial.

_____: No me digas "tiene vida" es igual que la casa de Encantó.

M/@: Pero ¿La casa de Encantó tenía ojos?

_____: ¿Ojos? *Voltea a ver a la casa* Wtf... ¿Es una broma? ¿Esa casa tiene ojos?

Wally: Si, y te está viendo a ti _____ no a Yohana.

Yohana: Hdpt mínimo déjame sentir me como modelo, que tú no tengas autoestima no es mi culpa.

Wally: Tienes suerte que tengo mucha paciencia maldita mocosa del infierno.

M/@: Yohana. ¿Cuando va hacer el día que te dejes de pelear con todos?

Yohana: Haci es mi forma de demostrar confianza y tal vez cariño.

Wally: Valla forma tan peculiar de demorar afecto. ಠ⁠_⁠ಠ

_____: Ja, dinos a nosotras que llevamos tiempo conociéndola.

Wally: *Susurra al oído de _____* ¿Y no piensan que tiene que ir a un psicólogo? *Voltea a ver a Yohana*

_____: *Voltea a ver a Yohana*

Yohana: *Ve a una mariposa* ¡Miren una mariposa! *Corre tras la mariposa*

_____: Seriamente si e pensando en llevarla a psicólogo... Pero solo recuerdo su pasado y se me quita la idea.

Wally darling X T/n (Tú) {🤍💙Mi Linda Historia De Amor💙🤍}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora