_____: Yo más Wally.
Mientras ellos ya avían echo el amor los demás estaban preguntándose por que Wally de llevo a _____.
Julie: No entiendo ¿Por qué Wally se llevo a _____?
M/@: Yo lo vi algo molesto y estresando.
Eddie: Yo lo note un poco celoso.
M/@: ¿Por qué Wally estaría celoso?
Eddie: Tal vez se enamoro de _____... El (ella) es muy actractiv@, hasta yo me enamoraría de _____.
Franck: ¿Qué tú qué? *Celoso*.
Eddie: Dije que me enamoraría de _____, pero no lo hago por que a mí ya me gusta alguien.
Barnaby: ¿Y quién es la persona qué te gusta?
Eddie: No creen que eso es muy personal.
Barnaby: Vamos dinos quién es. Nosotros somos tus amigos, no le vamos a decir.
M/@: Si lo dices por mi, me voy. Hay que luego me digan el chisme.
Eddie: No, no, no es por ti, no hay problema que tú sepas pero pues la persona que me gusta esta pues... aquí en este momento, ahora mismo.
Sally: :0 Bueno pues sería ponerte a lado de la persona que te gusta para que sonrojes como un tomate y haci saber quién te gusta.
Franck: No creo que eso funcione, eso es muy ilógico.
Sally: Bueno entonces que bese a la persona que le gusta.
Franck: Sally podrías pensar cosas lógicas... ¿Por qué piensan que Eddie va a besar de la nada a la persona que le gusta?
Sally: Pues Eddie no es muy tímido que digamos. Ese wey si es capaz de decir secretos sin pena.
M/@: Alv, como que se te salió el acento mexicano.
Sally: ¿Como qué acento mexicano?
M/@: Pues se que haces por que Yohana habla haci por es mexicana y pues yo también lo soy. (Si no lo es pueden quitar esa parte)
Sally: Es que cuando les esta vamos enseñando el vecindario, en la parte cuando pasamos por el bosque pequeño escuché una voz que decía "Ay wey, besas bien rico mi amor".
M/@: Ya sé dónde está Yohana.
Julie: ¿Y cómo sabes que Yohana diría eso?
M/@: La conozco mejor que a nadie, y haci le decía a su novia.
Pappy: Espera, ¿a Yohana le gustan las mujeres?
M/@: No solo le gustan, le encanta las mujeres.
Pappy: Entonces ¿Es?
M/@: Es Pansexual.
Eddie: Nmms haraza con todo, ella no le importa si es viejo o vieja.
M/@: De echo hasta estuvo en una relación con uno de 23.
Sally: Madres, esa niña no le importa mandar a la cárcel a alguien.
M/@: Mientras tenga una vergota bien grande y gruesa está bien, no denuncia.
Sally: Pinche puerca.
Barnaby: Bueno entonces se salvó este Howdy de una denuncia.
Franck: ¿Y tú cómo sabes? ಠಿ_ಠ
Barnaby: Luego te explico.
M/@: ಠಿ_ಠ sospechoso... Bueno ahorita vengo voy a buscar a Yohana.
ESTÁS LEYENDO
Wally darling X T/n (Tú) {🤍💙Mi Linda Historia De Amor💙🤍}
AcakEsta historia es algo bipolar (Como un adolescente) y contiene groserías también algo de +18 (osea que si eres un pan de dios está historia no es para ti) lo hago más para que los adolescentes se cómodos con este ambiente, también hay un poco de com...