Anne tuvo la mejor noche de su vida...
Elizabeth había gemido su nombre... ¡Trato de ocultarlo pero ella se dió cuenta! Al recordar aquellos dulces gemidos roncos con su nombre no pudo evitar sentir un cosquilleo en su entrepierna, se mordió el dedo.
── mierda Marcy, te juro que gimio mi nombre. ¡Me conoce! ¿Quién será?
Marcy estaba toda boqui-abierta por lo que estaba escuchando, menos mal aquella noche no estaba en casa, no quería traumarse.
Aunque le daba igual, había visto a Anne desnuda millones de veces ¿Qué? Solían bañarse juntas... Había demasiada confianza.
── rubia ojos azules... Facilito. ── habló la azabache con una sonrisa, Anne suspiró. ── por ejemplo... Sasha. ── volvió a hablar al notar cómo la participante del consejo hablaba apoyada en la pared con alguien seguramente también del consejo en las afueras del salón.
── ¿Sasha? Nah no creo, es muy correcta para andar mostrando su cuerpo por internet. ── murmuró Anne al notar la presencia de la rubia en el pasillo.
Marcy hizo una mueca, sospechaba algunas cosas. Sasha podía ser Elizabeth si pero... También Anne tenía razón, era demasiado correcta para hacer esas cosas.
── ¿Vas a ayudarme a buscarla...? La necesito como no tienes idea...
── te ayudaré a buscarla, solo... Dime algunos rasgos. ── la azabache busco una hoja de papel, al ser dibujante podría dibujar rostro a la perfección.
Era bastante buena, por eso estudiaba artes.
Aunque algunas veces compartía clases con Anne y Sasha.
── es rubia... Ojos azules, tiene una cicatriz en la mejilla izquierda... También tatuajes, uno de un símbolo raro... Un sapo, una flor y creo que una gema. ── mientras Anne hablaba, Marcy dibujaba el rostro de aquella chica misteriosa, al terminarlo soltó una risita.
Anne suspiró frustrada al ver que había dibujado a Sasha.
¿Qué manía tenía de emparejarla con ella?
── ¿Enserio, Marcy?
Marcy sonrió y guardó su cuaderno mirando hacía la ventana del salón notando como Sasha en el pasillo miraba una que otras veces de reojo a Anne.
Aquí olía a gato encerrado.
O más bien, olía a dos personas enamoradas: una ciega y una jodidamente sexy que aparentaba ser correcta pero no lo era.
• • •
Marcy miraba a Sasha con una ligera sonrisa en sus labios.
── y bien señorita Wu... ¿Qué necesita? ── preguntó de manera amable la rubia, Marcy la había citado en el salón del consejo estudiantil para hablar con ella.
Por lo que veía era algo muy importante y serio.
Además Marcy era tímida ¿Que quería la nerd de la clase? ¿Alguien la estará molestando? Pequeñas preguntas inundaron la cabeza de la Alemana.
── verás... Iré al grano. ¿Tú eres esa chica que hace directos nocturnos mostrando su cuerpo? ── habló de forma directa, Sasha casi se ahogaba al tomar su tasa de café.
Comenzó a toser suavemente.
── ¿Qué? ¿De qué demonios hablas? En las noche suelo cocinar y hacer mis tareas. ── se cruzó de brazos disimulando.
¡Nadie podía saber que era Elizabeth!
── oh vaya... Pensé que eras tú... En fin mejor para mi, así tengo a Anne para mí solita...~ ── habló la azabache de manera provocadora, claramente no le gustaba Anne, es más nadie le gustaba, solo quería poner celosa a la chica.
Sasha apretó sus puños de manera disimulada. Marcy lo notó y sonrió suavemente, su plan lentamente funcionaba.
── Bien por ti, ahora... Déjate de cosas y anda a clases.
Marcy sonrió y sin más, salió de la habitación. No debería hacer molestar a Sasha, después de todo tenía un poco de poder en la universidad.
Al notar que la azabache se alejaba, golpeó la mesa sintiendo su sangre hervir.
¿Qué tramaba aquella azabache? Se mordió la lengua y luego de aquello terminó de golpe su café, el cuál estaba caliente por cierto.
No podia sentirse celosa de alguien que no era ni su amiga, ni su novia ni nada... Sasha se dejó caer en el asiento, llevando sus manos hacía su cuero cabelludo.
Marcy estaba sospechando... Y eso era un pequeño problema para Sasha.
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚡 𝙼𝚊𝚜𝚔 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞 : g!p
Fanfiction𝗳𝗺ㅤ⨾ㅤ𝙼𝙰𝚂𝙲𝙰𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝚉𝙾𝚁𝚁𝙾. ━━ Anne estaba enamorada de aquella chica con máscara de zorro, todas sus fantasias más eróticas eran por culpa de esa chica... ꗃ : EN PROGRESO. ꗃ : Contenido sexual explícito.