﹙08﹚ ! ⨾

417 41 9
                                    

    Abrió los ojos al sentir unos fuertes brazos abrazándola, Anne se sentía en el cielo.

La noche anterior había tenido sexo con alguien quién admiraba, Sasha waybright, la chica detrás de Elizabeth, una gran Streamer deseada por todos, hasta por ella, su sueño hecho realidad, aunque sus caderas dolían un poco pero... ¡Fue la primera que se follo a la Streamer más grande de toda la plataforma naranja! Nuestra protagonista estaba que chillaba.

Volteó su mirada hacia la rubia, estaba dormida... Su cabello estaba tapando sus ojos se veía tan tranquila, Anne sin más se acurrucó en ella sin decir nada, su calor era conmovedor.

── Buenos días...~

── Buenos días, preciosa. ── la rubia dejó un pequeño beso en el cabello de la castaña, aprovechando la posición la acurrucaba en su pecho.

En eso el teléfono de la rubia comenzó a sonar, sonaba más y más, Sasha suspiró y lo miró encontrandose con que aquella jodida peli-morada la llamaba, rechino los dientes, contestó.

── ¿Qué quieres...?

── abre, estoy abajo.

── ¿¡Qué!?

Iba a seguir hablando pero literalmente la dejaron con la palabra en la boca, bufó enojada.

── maldición... Espérame aquí, tengo visita imprevista.

Anne asintió notando como la rubia se iba de la cama, hizo un puchero viendo cómo se ponía la ropa, dios...

Pero si la jodida presidenta del consejo estudiantil estaba bien buena, porqué si, era la presidente de aquél club de fresitas. (Así los llamaban Anne y Marcy, pero aún así las respetaban)

La morena estaba que babeaba, peor aún... Lo estaba, rápidamente se limpió.

Sin más, Sasha bajó las escaleras con amargura, pero antes le dió un pequeño pico en los labios de su "amante"

El corazón de Anne estaba cómo loco...

El corazón de Anne estaba cómo loco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── que quieres, Blight.

── ¿Qué fue lo que pasó ayer?

── eso que te importa.

── me importa y mucho.

Sasha arqueó una ceja, no se esperaba mucho de la chica frente suyo, venía con una sonrisa burlona.

── ¿Quién es tú compañera?

── Dios Blight, es muy temprano para que vengas a joder. ── suspiró llevándose la mano hacia su frente, aquella chica era muy pesada.

── mira Waybright... Lo que menos quiero es que... ── se quedó callada unos pocos minutos. ── me quites el jodido top... ── tomó de la camiseta a la rubia, sus puños lentamente eran rodeados por un aura rojiza, Sasha miró de reojo.

── ¿Estás aquí porqué yo gane el top? No es mi culpa, mis seguidores me aman. ── Sasha sonrió con cierto egocentrismo, Amelia bufó enojada.

Waybright solía sacarle la piedra cada que podía.

Blight también solía sacarle la piedra.

Eran enemigas, de esas fuertes.

Seria una mañana larga... O éso esperaba Sasha.

── hola mis perras, bienvenidos a un nuevo directo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── hola mis perras, bienvenidos a un nuevo directo. ── Elizabeth se sentó en su silla pero está vez apoyando su pie encima de la misma viéndose sexy, además abrazaba su pierna con uno de sus brazos. ── el día de hoy me retarán a hacer lo que quieran. ¿Va?

Quítate la camiseta, mami...~

Elizabeth sonrió relamiendose.

── trato hecho, cariño.

La Alemana se fué quitando la ropa de manera lenta, todos babeaban, Anne también quién estaba ahora viendo el directo.

En la tarde tipo a las una, volvió a casa... Hoy por suerte no tenía escuela, quería quedarse más con su amada pero... Debía trabajar aquella tarde con sus padres.

Sasha era hermosa... Demasiado, tanto que la hacía sonreír y su corazón se aceleraba.

Estando en el restaurante, no dejaba de pensar en Sasha tanto que su madre solía molestarla por toda actitud.

Parecía una adolescente enamorada...

── Annie...~ ── Marcy apareció con un tazón de fideos instantáneos, Anne volteó a mirarla. ── hice ramen, el que te gusta. Uy veo que andas babeando por Sasha nuevamente. ── dejo el tazón en la mesa y miró a Sasha, estaba que babeaba ella también.

La azabache admitía que Sasha estaba para comérsela. La castaña sentía una pequeña pizca de celos tanto qué... Golpeó su hombro, Marcy soltó una risita inocente.

Conocía a su mejor amiga, estaba celosa.

Sin más comenzó a comer su ramen favorito, dándole un poco a Marcy quién casi soltaba fuego por la boca, Boonchuy soltó una carcajada.

Vaya amistad la que aquellas universitarias tenían.

En torno a la Streamer, su directo transcurrió con más retos los cuales eran algo subidos de tono: tipo hacer bailes, desnudarse completamente, gemir y dedicarselo a alguien, tocarse lentamente el abdomen hasta bajar hacía su pene el cuál comenzaba a despertar (gracias a aquellos pensamientos pecaminosos con su amada Anne)

Sus gemidos se escucharon... La rubia se estaba masturbando imaginandose que era Anne quién lo hacía. Su cabeza se dejaba caer hacía atrás mientras sus ojos se cerraban. La sensación era placentera...

Pero aún así...

Quería otra jodida noche con Anne.

Además comenzó a hacer directos gracias a su fascinación hacía la Tailandesa. También para mostrar el físico que le costó años conseguir ¿Qué? Debía sacar algo de provecho.

Por eso se convirtió en Elizabeth, una chica atrevida sin miedo a los peligros y hasta sinvergüenza, además aquella máscara de zorro era gracias a su anime favorito: Kimetsu no Yaiba. No era Otaku, simplemente los vió por pura curiosamente.

En fin... Amaba hacer directos.

Amaba que Anne la viera...

Amaba que creaba en Anne, una locura total cuándo la tocaba.

Estaba muy pero muy... Enamorada de ella.

𝙵𝚘𝚡 𝙼𝚊𝚜𝚔  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞 : g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora