﹙03﹚ ! ⨾

481 60 71
                                    

── hey noviecita, me alegro de verlos...~ ── habló una rubia con la máscara de zorro lo decía de una forma bastante coqueta. ── se supone que debía prender el directo un poco más temprano, pero tuve pequeños problemitas...

La Streamer hizo una mueca, para luego reír. Anne buscaba algo que le diera indicios de quién era.

── espero que no te toques enfrente de mí... Solo estoy aquí para ayudarte. ── habló la azabache con una mueca de trauma, Anne estaba toda hipnotizada por la belleza "desconocida".

── es qué Marcy, es hermosa... Dios que ganas de que me folle.

Marcy arqueó una ceja y luego hizo un puchero, okey... Era cierto, la chica era bastante hermosa y también podía traerla babeando.

Pero se suponía que Anne era inocente, tremenda sorpresa.

── bueno antes de empezar ¿Me extrañaron? ── todos comentaron que sí, hasta Anne quién había donado un si demasiado exagerado, Sasha soltó una carcajada ante el comentario, habia bendecido los oídos de todos. ── veo que mi querida fan está hoy con nosotros...~ hablando de eso, creo que debo dar una explicación. ¡Ayer sacaron teorías bastante locas! Elizabeth tenía una amante, Elizabeth tenía una esposa y cinco hijos, Elizabeth tenia novia y le era infiel haciendo directos. No me jodan usen esa imaginación para hacer fanfic en wattpad. ── se cruzó de brazos, mientras al estar sin camiseta se mostraba sus tatuajes.

Marcy los examinó bien.

Al hablar con Sasha ayer en la tarde, había notado algo negro sobresalir de su hombro, ¿Será aquel tatuaje circular? Podría ser.

── en fin... El nombre de la chica que gemi ayer es... Alguien que me gusta, me encanta... No puedo dejar de pensar en ella y pues ella es mi inspiración cuándo me masturbo... ── suspiró enamorada.

Maldita sea, que tipa más suertuda.

Nuestra Eli está enamorada aaah, que linda.

¿Te veremos follando alguna vez? Dios seguro eres demasiado buena...

Sasha ante el último comentario sonrió sonrojada.

No sé porqué pero... Se imaginaba a Anne llorando de placer mientras la montaba mirando hacía la cámara, claro ella también tendría una máscara.

Sin querer su amiguito comenzó a ponerse duro, suspiró y comenzó a acariciar esté.

── no lo sé, la chica es tímida... Cómo voy a ir yo a decirle ¡Oye preciosa! Soy una Streamer grande que muestra su cuerpo ¿Te puedo follar en la cámara? Me mete alta denuncia y se aleja de mí. ¡No podré vivir con eso! ── hizo un puchero haciendo notar lo tan dramática que la universitaria era. ── y no creo que esté viendo este directo... Allí si moriré de vergüenza.

Anne se ahogó al escuchar aquello, su corazón se aceleró. Marcy rápidamente actuó sin pensarlo, le había donado con el siguiente comentario: Te estoy viendo, Mami...~

─ ¡Marcy! ¿Qué mierda haces?

── solo quiero ver cómo reacciona mañana, confía en mí.

La Streamer al leer el comentario se levantó de su silla de un salto, se dejaba ver mejor sus piernas trabajadas, ademas estaba en una vestimenta deportiva.

Se notaba su gran erección siendo apretada por el short.

── ¿Tú eres...? ── se quedó en silencio unos pocos minutos y una idea se formó en su mente, tomó la silla y volvió a sentarse. ── genial, te dedicaré todos mis directos, espero te gusten...~

𝙵𝚘𝚡 𝙼𝚊𝚜𝚔  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞 : g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora