Los chasqueos de sus lenguas se escuchaban... Las dos enamoradas se besaban con ganas....
Sasha pasaba sus manos por la cintura de Anne apegandola a ella.
── ¿Te gustó lo que hice en el directo? ── al terminar de besarse le susurró al oído de manera coqueta, Anne casi se ahogaba.
── me encantó...
La Streamer en secreto sonrió y volvió a besar a su amada.
Ahora su relación se basaba en irse a la hora del almuerzo a besarse con ganas en cualquier salón dónde nadie pudiera verlas, había uno que otro toqueteo por allí. Las manos inquietas de Sasha se metían por debajo de su falda para acariciar sus muslos, Anne tembló un poco.
── Sasha... ── jadeo de forma suave.
── ¿Si?
── quiero que me hagas tuya... Dios que ganas.
La nombrada sonrió y sin más, volvió a besar a Anne con ganas. La castaña correspondió con las mismas ganas.
Anne buscaba el comienzo de su chaqueta para quitársela mientras que Sasha desabotonada su camiseta. La ropa lentamente desaparecía ya casi estaban a nada de tocarse y poder explorar sus cuerpos hasta qué...
── Waybright.
Sasha rápidamente se puso la chaqueta mirando hacía la puerta, se encontró con una chica pelirrosa de cabellos largos, piercing y tatuajes, su piel era demasiado blanca más que la de Sasha y tenía una mala cara... Suspiró de forma suave. Anne con vergüenza rápidamente se arregló la ropa (ya que seguían un poco en ropa)
── Blight... ¿Qué quieres?
── me gustaría hablar contigo. ── miró a Anne unos pocos minutos. ── a solas...
Anne entendió el mensaje y sin más, se fue, le había parecido raro aquello.
¿Qué tenían aquellas dos chicas...?
▭ 🔥 ▭
Amelia miraba a Sasha, sus ojos color miel demostraban furia además que el ambiente se sentía pesado.
── ¿Qué te pasa?
── ¿Qué me pasa? Se supone que yo estoy en el top...
── ¿En el top? Oh vaya el directo de ayer, que orgullo... Aunque para que te calmes no lo hice para entrar en el top número uno si no... Para impresionar a alguien.
── ¿Boonchuy?
Sasha se apoyó en la pared sin responder.
Eran enemigas tanto en la escuela cómo en él mundo de los Streams. Amelia Blight era la mayor Streamer del mundo al igual que Sasha, se caracterizaba por hacer sadomasoquismo con una chica morena de cabello corto y castaño ¿Quién era? Su nombre era desconocido.
Aunque Sasha tenía una pequeña sospecha de quién podia ser.
── eso no te importa... ¿Sabés? No te ardas no quiero pelear. ── sin más la rubia se fue dejando a la pelirosa con fuego saliendo de su boca, Sasha sonrió.
Amaba molestar a aquella chica y más cuando la retaba, podía escuchar sus gritos llamándola pero nada.
Oh Sasha te metiste en una bronca tremenda.
▭ 🔥 ▭
Anne miraba la habitación con la boca abierta, estaba que chillaba... ¡Era la casa de Elizabeth! Dios que emoción, miraba todo era bastante bonito y grande... ¡Más grande que su propia cuarto!
Que envidia...
Aunque... Era muy rosita para su gusto.
Tenía figuras Otakus y uno que otro poste de twice, sus ojos brillaron.
── no soy tan Otaku... Son de mi hermana, pero le dan un toque bonito a la habitación.── soltó una risita y la miro. ── bienvenida a mi guarida del porno que gran nombre. ── pensó lo último la Streamer haciendo una mueca.
── wow... ¡Es tan genia!
Anne parecía una pequeña niña, a Sasha le daba ternura ver como veía todo... Era tan linda.
Aunque se estarán preguntando... ¿Cómo llegaron a casa de Sasha? Muy simple, la Streamer le pidió que la acompañará a su casa, así para tener más tiempo a solas con ella. Aprovechando que su hermana mayor estudiaba afuera de la ciudad. Tendría la casa libre por aquel día (y por unos meses más) además quería que la conociera, quería compartir ese espacio con ella.
Que fuera como su... Nidito de amor.
Que romántico sonaba en la cabeza de Sasha.
Sasha se sentó en su cama y Anne hizo lo mismo.
── y... ¿Te gusta?
── me encanta además tienes una pc de esas potentes oh vaya mi mejor amiga te tendría envidia.
Sasha soltó una risita, era agradable estar con ella.
La verdad... Su corazón tomó una gran decisión en enamorarse de Anne Boonchuy...
Además tenía en claro que hacer... Primeramente pedirle una cita y luego ir al plato fuerte...
Pedirle que sea su acompañante en sus Streams, después de todo era su inspiración para hacerlos... Era precipitado y con rechazo asegurado pero... Sasha tenía ganas de follarse a Anne en público, que ella gima su nombre mientras rasguña su espalda... Se mordió el labio inferior, gracias a esos pensamientos para nada inocentes su pene se fue despertando hasta golpear su boxer y pantalón, suspiró.
Genial se había excitado teniendo a Anne o más bien a su crush a primera vista en su casa...
ESTÁS LEYENDO
𝙵𝚘𝚡 𝙼𝚊𝚜𝚔 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞 : g!p
Fanfic𝗳𝗺ㅤ⨾ㅤ𝙼𝙰𝚂𝙲𝙰𝚁𝙰 𝙳𝙴 𝚉𝙾𝚁𝚁𝙾. ━━ Anne estaba enamorada de aquella chica con máscara de zorro, todas sus fantasias más eróticas eran por culpa de esa chica... ꗃ : EN PROGRESO. ꗃ : Contenido sexual explícito.