﹙09﹚ ! ⨾

309 36 15
                                    

La música estaba a todo volumen, Sasha bebia una cerveza de manera responsable después de todo debía mantenerse así gracias a su rol cómo consejera estudiantil.

── Waybright.

Amelia nuevamente apareciendo en su vista, Sasha suspiró ignorala completamente, no estaba de humor cómo para soportar a aquella fastidiosa chica. La peli-rosa sintiendose ofendida acorraló a Sasha contra una pared, echaba humo y su cara estaba roja.

── No me ignores. ── habló de forma un tanto ronca, Sasha no tuvo de otra que responder un aburrido, "qué".

Amelia no dijo nada quitándole la poca paciencia que Sasha tenía, sin más, fue jaloneada hasta una de las habitaciones vacías del lugar.

Anne había visto todo... Sintió cómo algo en su interior ardía...

Estaban solas en aquella habitación, la música aún se escuchaba de fondo, Amelia había cerrado la puerta sentando a la chica en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban solas en aquella habitación, la música aún se escuchaba de fondo, Amelia había cerrado la puerta sentando a la chica en la cama.

Sasha sitio un escalofrío.

── si me quieres follar, lo siento pero ya tengo a alguien. ── se cruzó de brazos.

── ¿Qué? ¡No! Solo... Te quiero plantear una idea... ── la peli-rosa se sentó a su lado mirándola.

Sasha arqueó una ceja al escucharla, si estaban solas... Era porqué la chica quería plantearle una idea que seguramente tenga que ver con los Streams...

Esperaba que no fuera alguna cochinada sadomasoquista de la chica.

Anne suspiraba, bebia una cerveza se sentía del asco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anne suspiraba, bebia una cerveza se sentía del asco... ¿Enserio Sasha la había usado de esa manera? Había malinterpretado todo... Aún así su corazón dolía.

── oye calma, ya es la quinta que te tomas... ── Marcy le quitaba la cerveza pero claro se notaba que andaba depresiva. ── ¿Qué te pasa?

── Sasha se fue con otra... ¡A la habitación! Jodida perra. ── dijo sin más mientras lloraba.

Marcy hizo una mueca, sin más abrazó a su mejor amiga sin decir nada no quería cagarla en aquellos momentos.

Se sentía celosa por Sasha, pero... Al ver feliz a su mejor amiga, ella era feliz.

Aunque doliera.

Sasha salió de la habitación con una mueca suspirando, aquella peli-rosa enserio era peligrosa.

Le había planteado la gran idea de participar en uno de sus videos de manera en qué Sasha terminará en un trío extraño. Hizo una mueca, claro que se había negado pero... Amelia era terca, lo tuvo que pensar.

Ahora se había metido en la boca del lobo, hablando de eso quería ir a estar con Anne, pero claro al darse cuenta... Estaba abrazando a su mejor amiga, sentía celos... Normal en ella cuando se trataba de la nerd, Wu.

Sasha suspiró pesadamente.

── hola a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── hola a todos... Aquí Elizabeth, el día de hoy tenía pensado hacerlos imaginar cosas y que queden bien mojadas o duros ¿Qué les parece? ── la rubia sonreía de forma ladina. ── bueno... Imagínense que soy su profesora de universidad y como todos ustedes son unos putos hormonales calentones estarían pidiendo que me los folle ¿Verdad? ── arqueó una ceja. ── cómo sea, me pides que te pase la materia porqué eres un puto inútil que no estudia. ── soltó una ligera risita ante su vocabulario.

Leía los comentarios, algunos ponían: que bendición, dios te amo Elizabeth y demás cosas. Eso gracias al gran ego de Elizabeth había creado qué en ella que sonriera como nunca.

Lo más curioso es que no veía comentarios de Anne... Suspiró pesadamente.

── bueno, hago que te pongas de rodillas para que me la chupes..~ ── Elizabeth sonrió, por cada palabra que decía se estaba imaginando a Anne. ── maldición que perra eres...~ ── murmuró y sin más ya estaba masturbándose y gimiendo ronco. ── m-mierda Anne eres una puta zorra... ── murmuró para si misma cerrando sus ojos, el chat se había dado cuenta y ya empezaron a molestarla.

── ¿Qué? ¿Acaso no piensa en su crush mientras se masturban? No soy la única. ── suspiro pesadamente y siguió, aunque lo hacía lento. ── rayos me desvíe del tema...

Anne por otro lado estaba allí viendo el directo en modo fantasma aún estaba triste por lo que había visto.

── enserio que eres muy masoquista... ── murmuró una Marcy que recién había salido de bañarse, Anne le sacó el dedo del medio y Marcy soltó una risita. ── Si que estás enamorada de ella. ── suspiró y comenzó a ponerse la ropa.

Sip, había mucha confianza entre ellas dos.

Elizabeth seguía moviendo su mano pero de forma lenta leyendo los comentarios, sus seguidores estaban siguiendo la historia que ella había dicho, arqueó una ceja al leer uno en particular.

── ¿Enserio quieres que te azote? Vaya. ── soltó una risita entre dientes.

Sin más seguían leyendo sus comentarios.

Uno le llamó la atención, uno que estaba en otro idioma y había sido mandado por Anne...

"Eres una puta zorra, debería castigarte por andar acostándote con otras..."

Por lo que leía, lo había dicho en Tailandés, arqueó una ceja. ¿Qué demonios decía?

Después del directo Sasha había guardado el comentario para traducirlo luego, al notar que era lo que decía se sonrojó con fuerza. ¿De qué hablaba? Ahora recordaba la fiesta, como Amelia la acorralaba y la llevaba a la habitación.

Oh vaya... Estaba jodida.

𝙵𝚘𝚡 𝙼𝚊𝚜𝚔  |  𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞 : g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora