Universo [306]
La ciencia...
Es un conjunto de conocimientos sistemáticos comprobables, los cuales estudian, explican y predicen los fenómenos sociales, artificiales y naturales.
Gracias a esta misma es que la humanidad a logrado desarrollarse al punto en el que se encuentran actualmente.
Han logrado hazañas que en el pasado las personas solo podrían consideras como mera ficción, pero que gracias a los increíbles avances tecnológicos, ahora son posibles.
Diferentes campos se vieron beneficiados gracias a esta misma, desde la Psicología hasta la medicina.
A veces parece que la misma ciencia no tiene limites, haciendo nuevos y fascinantes descubrimientos todos los días. Descubrimientos que muchos podrían pensar que son sacados de alguna historia de ciencia ficción, pero que se trata puramente de la realidad.
Pero, así como esta misma puede y es usada para el beneficio de la humanidad, también hay personas egoístas, crueles, ambiciosas y malvadas, las cuales no dudaran ni un solo segundo en usar aquellos magníficos descubrimientos para su propio benefició, no importa cuantas reglas o tabúes tengan que romper. Para esas personas, eso vale totalmente la pena, con tal de conseguir sus tan anheladas metas.
Son estas mismas personas que no dudan ni un segundo en convertir aquellos conocimientos, capaces de traer felicidad a miles de millones de personas, en armas terriblemente peligrosas. Aberraciones que los mas locos solo son capaces de ver en sus mas profundos sueños o pesadillas.
Actualmente, en un puesto de Takoyakis, un hombre de cabello negro y ojos azules, este hombre se encontraba arreglándose para iniciar un nuevo día en su negocio.
El peli negro no era nadie mas que el fundador y líder de la antiguamente conocida Casa de la Evolución, el Doctor Genus.
El ex científico se había despertado, frotando sus ojos con sus manos, mientras su visión se ajustaba a la luz.
Este soltó un pequeño bostezo, mientras extendía su mano derecha a una pequeña mesita al costado de su cama, tomando sus lentes y colocándoselos.
Genus se levanto mientras se dirigía al baño, empezando a lavarse la cara con agua fría para quitarse el sueño y despertarse por completo.
Tras cepillarse los dientes e higienizarse, el antiguo líder de la Casa de la Evolución bajo a la planta baja, en donde se encontraba su tienda de Takoyakis.
¿El porque un científico con un brillante intelecto había escogido abrir una tienda de Takoyakis tras perder su motivación? Bueno, es que en uno de sus experimentos había logrado clonar de forma casi infinita los tentáculos de un pulpo.
Cuando el hombre bajo, logro ver como un gorila con ropa estaba limpiando una de las mesas. Sip, eso sin dudas seria una vista muy inusual, para cualquiera que no fuese él.
-Buenos días, Doctor- Hablo el gorila con una vos algo gruesa, volteando a ver a su creador y jefe.
-Buenos días, Gorila Blindado- Correspondió el saludo, Genus.
Gorila Blindado, era el nombre del único superviviente de sus experimentos con la evolución y alteración genética. Un Gorila Cyborg con la capacidad de hablar, además de tener un gran armamento y demás dispositivos de alta tecnología en su cuerpo.
Tras saludar al Gorila, Genus fue a la cocina y comenzó a preparar todo para un nuevo día.
Mientras el peli negro se encontraba sacando algunos vasos, este no podía evitar recordar el como su vida había llegado a eso.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐌𝐚𝐧: 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐨𝐢𝐝𝐬
Fanfiction"𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠"