En Ciudad O, se estaba llevando a cabo la batalla en contra de los Androides 17 y 18 contra varios héroes Clase S. Actualmente, los héroes Silver Fang y Genos habían llegado al campo de batalla a brindarles apoyo a los demás.
— Metal Bat, Darkshine, ¿Están bien?— Le pregunto el anciano a sus compañeros, tras haber logrado mandar a volar a la rubia con un golpe.
— Si, estamos bien... Gracias por llegar, Silver Fang, estos sujetos no son un chiste, han demostrado ser una verdadera amenaza— Diría Darkshine con un rostro serio, agradeciéndole al anciano.
El clase S se sorprendió un poco por las palabras de su compañero, sabia perfectamente la gran confianza que este tenia en sus músculos y fuerza, así que le resultaba curioso el que admitiera que estos Niveles Dragon eran peligrosos.
— Entiendo, ¿Qué sabemos hasta ahora de ellos?— Pregunto, mientras se ponía en guarida, estando listo para un ataque sorpresa.
— Hasta ahora, son jodidamente fuertes, rápidos, resistente, además de poder volar y disparar energía— Informo Metal Bat con seriedad, a su vez que el junto a Darkshine imitaban la acción de Bang, estando listos para seguir con el combate.
Justo en ese momento, los tres héroes lograron escuchar una pequeña explosión, justo en la dirección en donde Bang había mandado a volar a la rubia. Casi al instante, algo se estrello en el suelo con gran fuerza, siendo nada mas que la Androide 18, la cual mostraba una expresión molesta y fría, junto a unos pequeños rasguños en la mejilla donde Silver Fang la golpeo, además de que su chaqueta estaba algo rota y sucia.
— Maldito anciano, te voy a romper las manos por eso— Gruño enojada la Androide.
Sin decir una palabra mas, 18 salió dispara a una gran velocidad encentra de los héroes. Esta le lanzo un fuerte golpe a Darkshine, el cual debido a la velocidad no iba a tener tiempo de esquivarlo, sin embargo, Bang se puso delante de su compañero, logrando desviar con excito el golpe de la mujer, utilizando su técnica de Puño de Agua que fluye, Roca Aplastante.
Esto no sorprendió mucho a 18, ya que tanto ella como su hermano conocían las habilidades de los héroes, debido a que el Doctor Gero había implantado esa información directo en sus memorias al momento de crearlos.
Aprovechando la cercanía, Metal Bat aprovecho la cercanía, logrando conectarle un fuerte golpe con su bate en la cabeza a la mujer, la cual se recompuso al instante y retrocedió de un salto, logrando esquivar un puñetazo doble por parte de Darkshine.
Soltando un pequeño gruñido, 18 comenzó a volar por encima de los héroes, antes de apuntar con ambas manos a ellos, empezando a disparar una gran lluvia de ráfagas de energía.
— ¡Desaparezcan, bastardos!— Grito molesta, mientras los bombardeaba sin la mas mínima muestra de piedad.
Sin perder tiempo, Darkshine se puso delante de sus compañeros, usando su musculoso cuerpo como una barrera para protegerlos de la gran lluvia de ataques. pero, rápidamente se comenzó a notar como el gran cuerpo del Clase S comenzó a ser empujado debido a la fuerza de los ataques.
Esto fue notado por Bang y Metal Bat, los cuales no perdieron el tiempo y decidieron aprovechar la oportunidad que les estaba dando su compañero.
— ¡Rápido, lánzame con todas tus fuerzas contra ese edificio!— Exclamo el artista marcial, señalando un edificio de 3 pisos a su izquierda.
Metal Bat no perdió el tiempo, ayudando al anciano y lanzándolo con todas sus fuerzas hacia aquel edificio. Esto fue notado por la androide, la cual estaba a punto de lanzarle un ataque de energía a Bang.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐌𝐚𝐧: 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐨𝐢𝐝𝐬
Fanfiction"𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠"