Era un día tranquilo en la Ciudad U, el cielo azul era adornado por unas pocas nubes, mientras los cálidos y bellos rayos del sol iluminaban las calles.
Las personas caminaban con calma, los adultos iban a sus respectivos trabajos, los niños a la escuela y las familias salían a caminar con toda la calma del mundo.
Todos disfrutaban de su día, sabiendo que los héroes los protegían.
Y ya qué estamos hablando de los héroes, nuestra atención se centra en dos héroes, los cuales se encontraban patrullando la ciudad, asegurándose de que no haya ningún inconveniente, ya sean monstruos o algún ladrón común.
- Vaya, parece que hoy es un día tranquilo, no han aparecido monstruos en todo el día- Hablo un hombre peli negro, vestido con un traje elegante, un mostacho en su rostro y portando una espada estoque en una de sus manos.
Héroe: Spring Moustache.
Clase A, Rango 28.
El héroe Clase A había hablado con calma mientras miraba a los alrededores. Este volteo a ver a su compañero, el cual se trataba de un hombre joven, qué se encontraba usando ropa casual y una especie de resortera en una mano.
Héroe: Golden Ball.
Clase A, Rango 26.
- Así parece, hoy es un día aburrido- Respondió el hombre con claro aburrimiento en su rostro, a la vez que soltaba un bostezo.
- Oh vamos, es algo bueno el no tener que estar lidiando con los monstruos todo el tiempo, prefiero que sea así- Le diría el héroe espadachín en tono de reproche.
- Jum supongo que tienes razón, lo bueno es que tras terminar con esto podré ir a beber, si quieres puedes venir- Propuso Golden Ball a su compañero, mientras se estiraba un poco.
- ¿Enserio? En ese caso, acepto la oferta, amigo mío- Respondió con una sonrisa el héroe.
No obstante, la conversación entre ambos se vio interrumpida, debido a que estos habían notado algo raro en el cielo.
- ¿Eh?¿Que es eso?- Había hablado Golden Ball, mirando al cielo, notando como un par de siluetas humanoides estaban flotando sobre la ciudad.
Lo siguiente que paso, fue que una de aquellas siluetas había disparado una especie de ráfaga de energía hacia la ciudad. Ninguno de los dos pudo reaccionar a tiempo, y en el momento en que esta impacto contra el suelo, se produjo una enorme explosión, la cual termino consumiendo varios edificios como si nada. Como si esto no fuera suficiente, la onda expansiva que se genero por esto, termino mandando a volar varios escombros, vehículos y hasta personas.
Afortunadamente, ambos héroes Clase A lograron recomponerse, aunque con dificultad, debido a que habían sido mandados a volar por la honda expansiva.
- ¡¿Pero que mierda fue eso?!- Exclamo sorprendido Golden Ball, viendo la enorme destrucción que había provocado dicho ataque.
- No tengo idea, pero lo mejor será ir a inspeccionar, debe haber mucha gente herida- Exclamo el héroe espadachín.
Sin perder tiempo, ambos Clase A comenzaron a sacar a las personas heridas que habían sido alcanzadas por la onda expansiva, notando como muchos habían muerto por la explosión.
- ¿La asociación a dicho algo?- Pregunto Spring Moustache con seriedad.
- Lo único que dijeron es que la amenaza puede ser de nivel Tigre, pero es muy probable que llegue a nivel Demonio, así que están mandando algunos refuerzos por si acaso- Respondió Golden Ball con la misma seriedad.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐌𝐚𝐧: 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐨𝐢𝐝𝐬
Fanfiction"𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠"