La tensión se hizo presente por toda Ciudad O al instante en que los presentes notaron la presencia imponente de la segunda heroína mas poderosa de toda la Asociación de Héroes.
Aquella barrera de energía había desaparecido tras haber cumplido su objetivo de proteger la ciudad del ataque combinado de ambos gemelos. Las miradas llenas de burla y arrogancia de los androides chocaron contra la expresión de desdén y superioridad de Tatsumaki, la cual permanecía impasible, flotando de brazos cruzados a unos metros enfrente y arriba de ambos.
— Je vaya suerte la nuestra, ¿No es así, hermano?— Diría Numero 18, mirando al peli negro, mientras apretaba los puños, sintiendo una gran emoción recorrer cada parte de su ser, estando mas que feliz y emocionada por probar sus capacidades con una enemiga tan poderosa como la que tenia enfrente.
— Tienes toda la razón, hermana, siendo sincero, no esperaba que alguien como ella apareciera tan temprano— Había hablado Numero 17, estando igual de emocionado por probar sus capacidades contra la pequeña esper.
Por su parte, la pequeña mujer se mantenía en silencio, flotando envuelta de su tan característica aura de color verde, mientras el leve viento agitaba sus cabellos, su mirada inexpresiva posada sobre ambos hermanos, sus ojos teniendo un leve brillo de desdén y superioridad a la vez, su tan característica confianza notándose en su sola postura.
Por un segundo, esta desvió la mirada de sus enemigos, mirando a los malheridos héroes que se encontraban en el suelo, notando también el cadaver de Darkshine a varios metros de estos. Su expresión no cambio en lo mas mínimo, aun al ver el cadaver del héroe musculoso.
— Jum, no esperaba nada de ustedes y aun así logran decepcionarme, que patéticos— Fue lo dicho por la peli verde, su mirada dura posada sobre los malheridos clase S.
Flashy Flash solo chasqueo la lengua con frustración, odiando el simple hecho de tener que ser salvado por alguien mas, pero era peor el que aquella enana insoportable fuera la que le salvara.
Los héroes vieron como sus cuerpos eran rodeados por el aura psíquica de Tatsumaki, la cual los elevo en el aire, todo mientras los androides solo la miraban con sonrisas maliciosas, no moviendo ni un solo dedo y esperando a que esta terminara su acción.
— Vayan a la asociación rápido a atender sus heridas y dejen de estorbar — Fue lo único que dijo la enana Esper, antes de usar sus poderes para poner al grupo de héroes a las afuera de Ciudad O.
Metal Bat iba a quejarse al ver que no se pudieron llevar el cadaver de Darkshine, pero sabia perfectamente que la peli verde no lo escucharía, por lo que solo pudo ponerse de pie con dificultad una vez que se encontraron a las afuera de la ciudad.
— Sera mejor que nos alejemos, esa enana hará todo un caos— Fueron las palabras dichas por el ninja rubio, el cual se levantaba con bastante dificultad, sosteniendo al semi destrozado Genos, mientras sentía como varias de sus costillas estaban rotas por su pelea contra Numero 17.
El peli negro solo asintió ante las palabras del héroe rubio, ayudando a levantarse al malherido Silver Fang, comenzando todos a alejarse rápidamente de la ciudad ya evacuada.
— Aquí Metal Bat, Flashy Flash, Genos, Silver Fang y yo estamos alejándonos de Ciudad O, pero casi todos estamos mal heridos, Tatsumaki se quedo a enfrentarse a las dos amenazas de nivel Dragon— Metal Bat haba sacado su comunicador, habiendo informado a la asociación de héroes sobre la situación actual, a la vez que estos se dirigían rápidamente a una de las sedes de la asociación para atender sus heridas.
Estos, por su parte solo pudieron ponerse algo nerviosos al escuchar que Tatsumaki había entrado al campo de batalla. Ellos conocían perfectamente la personalidad y lo destructiva que podía ser la pequeña mujer, por lo que solo podían esperar que la batalla no dejara gran desastre en Ciudad O.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐌𝐚𝐧: 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐨𝐢𝐝𝐬
Fanfiction"𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎, ℎ𝑎𝑐𝑒 𝑓𝑎𝑙𝑡𝑎 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑠 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜𝑠"