𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟓: 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐚𝐠𝐢𝐨

206 19 16
                                    

Habían pasado dos días desde aquel incidente, el cual termino destruyendo dos ciudades. El ataque de los androides 17 y 18 había causado un gran caos, miles de personas habían perdido sus hogares, miles habían muerto entre la destrucción de Ciudad U, y muchas otras miles habían perdido sus hogares debido a la caída de Ciudad O.

Por suerte, debido a que esta ultima había sido evacuada, las bajas fueron casi nulas, la Asociación de Heres se puso manos a la obra al instante, distribuyendo a los antiguos residentes de Ciudad O por todas las demás ciudades.

Debido a la posibilidad de que algún monstruo o monstruos destruyeran alguna ciudad, la asociación tenia varios edificios privados ubicados por distintas ciudades, hechos para albergar a los ciudadanos que perdieran sus hogares.

Inmediatamente se comenzó con la restauración de amas Ciudades, no obstante, aun con la ayuda del Clase S, Metal Knight, la reconstrucción tardaría bastante, al menos un par de meces, en el mejor de los casos.

Y en cuanto a los héroes que se enfrentaron contra ambos gemelos, estos habían sido trasladados a las instalaciones de la asociación lo mas rápido posible, siendo atendidos de urgencia, sobre todo Flashy Flash y Silver Fang, quienes eran los que peor se encontraban, sin mencionar a Tatsumaki.

La pequeña peli verde tenia varias heridas internas, sus órganos internos mostraban daños bastantes serios, sin mencionar que todo su brazo derecho había quedado lleno de quemaduras de segundo grado, al punto en que terminaron por dejarle varias cicatrices, y eso sin mencionar que los huesos de dicha extremidad estaban rotos.

Tatsumaki estaba completamente furiosa por esto, el solo recordar que sus oponentes habían escapado le frutaba muchísimo, sabia que se había confiado y por eso habían tenido la oportunidad para escabullirse como unas sucias ratas. Incluso con sus poderes, la peli verde tendría que tener su brazo enyesado durante un tiempo, cosa que no hacia mas que aumentar su evidente frustración y enojo.

Pero, lo peor sin dudas, fue la muerte del Clase S, rango 11, Superalloy Darkshine, el cual había muerto en combate.

Esto fue un golpe muy duro para la asociación de héroes, era la primera vez en toda su historia que perdían a uno de sus héroes mas fuertes, el hecho de que un Clase S fuera derrotado en combate ya era extremadamente raro, pero el que este muriera fue un completo Shock.

Al final, no pudieron esconder la noticia de aquella tragedia, la asociación se encargo de hacerle un funeral digno al héroe caído en combate, al menos eso le debían por sus servicios a la asociación. El funeral se llevo a cabo y varias personas fueron a mostrar sus respetos hacia el héroe caído en batalla, tanto sus amigos como compañeros héroes y familiares.

Actualmente, los héroes se encontraban en alerta máxima, todos habían sido informados sobre la existencia de Numero 17 y 18, sabían que estaban vivos y lo peligrosos que eran, se les había ordenado a los héroes que buscaran cualquier pista que pudiera servirles para localizar el paradero de los peligrosos y poderosos gemelos, y en el caso de que pudieran localizarlos, estos tenían que reportarlo de inmediato a la asociación.

Aquellos androides fueron calificados como una amenaza de Nivel dragón de las mas peligrosas que habían enfrentado hasta el momento, siendo que incluso lograron acorralar por un tiempo a la mismísima Tornado del Terror. En caso de que la ubicación de estos fuera descubierta, se enviaría a toda la Clase S de inmediato, para asegurar su eliminación absoluta, no estaban dispuestos a perder a otro de sus héroes mas poderosos.

No obstante, lo que nadie sabia, era que esto no era mas que el comienzo...

.

..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐎𝐧𝐞 𝐏𝐮𝐧𝐜𝐡 𝐌𝐚𝐧: 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐨𝐢𝐝𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora