Cap 1.

314 14 5
                                    

-¡¿QUÉ MIERDA CREES QUÉ ESTÁS HACIENDO!? -Dijo jiwon con una rabia. Jiwon empuja a Dong gyun y le tira su máscara.- ¡¿HAS PERDIDO TÚ MALDITA CABEZA?! ¡¿TE MUESTRAS A LA CÁMARA?! ¿Y DICES QUÉ ERES MI AMANTE? ¡¿CÓMO VAS A RREGLAR ÉSTO?

-Uh...um bueno -Dong gyun no sabía que decir en éste momento.-..Tú siempre haces lo qué quieres, sunbae...

-¿Qué?...

-Sunbae...Yo..

-Largo...VETE!!..NO QUIERO VOLVER A VERTE!!

-SUNBAE PORFAVOR!!

-QUÉ TE VALLAS -Jiwon empuja más fuerte a dong gyun haciendo que se pegará muy fuerte en la espalda.-

-D-duele -A dong gyun le salían lágrimas de dolor-

-DONG GYU- -Jiwon no pudo terminar de hablar porqué dong gyun salió corriendo del lugar.-
.
.
.
.
Pasaban los días y jiwon se sentía mal por hacer que Dong gyun se pegara fuerte en la espalda.

Dong gyun por otra parte se sentía fatal, no hacía bien los cafés, no prestaba mucha atención en clase, no podía dormir bien, porque cada vez que dormía veía a jiwon en sus sueños y al chico qué encontró en una foto en dónde salía con jiwon.

Pasaban los días y Chanwoo notaba algo raro a Dong gyun.

Jiwon empezó a notar qué...sentía algo por dong gyun. Bueno, aunque ya no son compañeros sexuales, jiwon extrañaba las cojidas con Dong gyun, pero el pensaba qué solamente era porqué sé acostumbro a cojer todas las noches con dong gyun.

¿Pero y sí enrealidad se estaba enamorando de dong gyun?

Bueno, el interia no enamorarse ya qué tiene miedo a qué le vuelan la romper el corazón.

Y jiwon pensó- pero..Dong gyun siempre estuvo a mi lado...- Se empezó a dar cuenta qué quizás y sí estaba enamorado de dong gyun.- pero...es muy tardé para decirle...no, jiwon no pienses en eso -jiwon cada vez qué pensaba en dong gyun le palpitaba muy rápidamente él corazón. Definitivamente quería volver con Dong-gyun se esta dando cuenta por lo que siente por Dong-gyun.-

¿Pero cómo va a volver con dong gyun?

-intentaré de reunirme con el...-eso en mente hacía qué jiwon se sintiera más fuerte en confesarse hacía Dong-gyun. Pero no pensaba en cómo reaccionaría Dong-gyun ya qué pasaron semanas en qué se separaron y qué jiwon se confesará cómo si nada.- igual...tengo qué pedir perdón..por el empujón.
.
.
.
.
Pasaban los días.

-Porqué jiwon quiere qué nos reunamos...bueno no importa, le voy a pedir disculpas por aver arruinado su transmisión..-Dong gyun esperaba a jiwon- le pediré disculpas y desaparecere de su vista...

Cuando llegó jiwon, se pudo ver que jiwon estaba muy contento y Lucía asombroso con un traje negro y en los asientos de atrás había un ramo de rosas pero grande.

Entonces se saludaron aunque a Dong-gyun le incomodo mucho esta situación. Vio que jiwon lo llevó a una playa ¿PERO PARA QUÉ?

Quiero volver a estar a tú lado. [Jiwon x Dong gyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora