Jiwon estaba abrazando a Dong-gyun. Pero no estaba pensando bien. Dong-gyun al despertar sintió un brazo rodeando su cintura y se dio la vuelta y vio a jiwon abrazándolo.
- ¿qué haces? -dijo Dong-gyun con una mirada fría.
- Dong-gyun!!, Buenos días -dijo jiwon alegremente y sonriente.
-¿qué crees qué haces? ¿Porqué estás aquí? -dijo Dong-gyun confundido.
-Pues....anoche te desmayaste y te tuve qué acostarte y...me acosté contigo....-jiwon estaba tan nervioso qué era obvio qué no pasó eso.
-..¿Tú crees qué yo estoy tan tonto, cómo para creerte eso ? -Dong-gyun estaba tan enojado. Miraba a jiwon con mucha rabia en sus ojos.
- Dong-gyun..¡¡porfavor!! ¡¡yo te amo, sequé antes fui un imbécil contigo!! -jiwon no podía calmar las lágrimas, él deseaba qué Dong-gyun lo perdonara.
- ¿Cómo fue qué llegué a la cama? -dijo Dong-gyun muy fríamente, la voz de Dong-gyun ya no se escuchaba inocentemente, ahora era una voz dispuesto a soltar garabatos.
Jiwon quedó callado, mirando a Dong-gyun. Jiwon deseaba tocar los labios carnosos de Dong-gyun, pero sabía claramente qué Dong-gyun lo apartaría rápidamente.
- Dong-gyun....yo, tuve que echar algo a lo qué Anoche tomaste, sequé no fue correct- -jiwon se quedó callado por la cara qué puso Dong-gyun. Dong-gyun estaba tan enojado
- cómo pudiste...-dijo Dong-gyun pensando que pudo aver echo anoche jiwon con el.
- yo..yo no te hice nada...te lo prometo..solamente te besé..-jiwon estaba apunto de romperse a llorar y saltar todas las lágrimas.
Dong-gyun enfadado, se levantó y recogió su pantalón y dijo. -Esperó qué después qué hagamos el trabajo, no nos volvamos aver, y sería mejor qué buscaramos otra persona y así tú podrás tener tú pareja y yo el mío -dijo Dong-gyun quién ya término de ponerse el pantalón y ahora se pondrá los zapatos.
- ¡¡QUÉ!! ¡¡ENSERIÓ TE VAS ASÍ CÓMO ASÍ!! DESPUÉS DE TODO!! YO DEBERÍA ESTAR ENOJADO CONTIGO -Jiwon empezó a fruncir el ceño.
- YA TE PEDÍ, DISCULPAS, NO ES MI PROBLEMA QUÉ TÚ NO QUIERAS ACEPTAR MIS DISCULPAS -Dong-gyun igual se estába enojando. - es mejor qué después, cada uno no se vuelva aver más. -y ya con ésto Dong-gyun salió del departamento de jiwon.
Jiwon tenía el pecho tan apretado, qué nisiquiera le salía la voz. Con tan sólo pensar qué Dong-gyun estaría con otra persona, a jiwon le deprime. Desde el día de la transmisión, jiwon poco a poco se estába dando cuenta de los sentimientos qué tenía hacía Dong-gyun.
.
.
.
.
Dong-gyun llegó a su departamento, estaba tan triste qué no aguanto las ganas de llorar, Dong-gyun esa noche era un mar de lágrimas, pero llegó una visita inesperada, Dong-gyun se secó las lágrimas y fue abrir la puerta, se sorprendió al ver a su amigo Chanwoo. Chanwoo entró a la casa de su mejor amigo.- Hola mi dong-don- -Chanwoo quedó mirando a Dong-gyun y se dio cuenta de qué su mejor amigo estaba llorando.
- ¡¡Chanwoo!! ¿Cómo has estado? -dijo Dong-gyun fingiendo una sonrisa para su mejor amigo quién está a su lado en los momentos más complicados y triste, cómo ahora.
- mejor dime el porqué estás llorando. -dijo Chanwoo tan seriamente.
- ¿yo? ¿Llorando? Yo no estaba llorando. -decía Dong-gyun con una sonrisa forzada.
- a mi no me engañas, Nam Dong Gyun. -y con esa voz fría, pidiendo qué le dijiera el porqué lloraba.
Entonces los dos chicos se sentaron, Dong-gyun empezó a decirle el porqué Lloraba. Chanwoo estaba tan furioso qué solamente quería romperle la cara a ese tal, Ahn jiwon.
Chanwoo no soportaba ver a su amigo así, le rompía tanto el corazón ver a Dong-gyun Llorando.
- supera a ese idiota, el no te merece, mejor busca a otra persona. -Dong-gyun agrandó los ojos cómo platos, al escuchar eso de su amigo. Aunque, Dong-gyun le dijo a jiwon qué sería mejor buscar otras parejas.
- Mmm...está bie- -Dong-gyun no pudo terminar de hablar porqué Chanwoo lo interrumpió.
- ¡¡ESO DONG-GYUN!! ¡¡Yo puedo presentarte algunos chicos ardientes y sexys!! -Chanwoo estaba tan contento. Aunque Le sorprendió, ya qué Dong-gyun no es de hacer esas cosas.
Entonces fue así qué Chanwoo pasó toda la noche hablándole a Dong-gyun sobre chicos, ardientes y sexys. Esos chicos igual buscaban parejas así qué Dong-gyun quería escoger uno.
ESTÁS LEYENDO
Quiero volver a estar a tú lado. [Jiwon x Dong gyun]
Short Story¿Jiwon podrá volver a conquistar a dong gyun?