cap 3.

183 6 0
                                    

Jiwon empezó a soñar, qué en la playa Dong-gyun aceptaba estar con el y ser su hombre para siempre, su amor, su vida, su pareja, su media naranja. Jiwon en el sueño estaba tan feliz con Dong-gyun qué asta se besaron y se bañaron juntos en la playa. Dong-gyun en el sueño empezó acariciar los pectorales de jiwon qué al tocarlos estaban duro cómo rocas. Jiwon era tan feliz en el sueño qué no quería despertar. Jiwon después de eso empezó a soñar un sueño húmedo y en ése sueño estaba su amor Dong-gyun.

[El sueño húmedo de jiwon y Dong-gyun]

Dong-gyun sé puso una falda cortita y si era una ropa Maid, Pero con la falda cortita. Dong-gyun esperaba y esperaba a jiwon, para mostrarle su vestido. Al llegar jiwon, Dong-gyun esperó en la habitación y entonces jiwon entró.

- ¡¡Dong-gyun!! -dijo jiwon con un sonrojó

- Hola sunbae~ ¿Qué tal? -Dijo Dong-gyun acostado de lado. Haciendo que se le vea todo su culo. Ese momento era tan excitante para jiwon, ver cómo se le ve todo el culo a Dong-gyun y que las mallitas de la panti le apreté los muslos de Dong-gyun.

Jiwon se sacó rápidamente la ropa y sé subió a la cama, Dong-gyun ya se estaba abriendo las piernas y eso hacía que jiwon se excitara más y más. jiwon empezó a Besar apasionadamente a Dong-gyun. Dong-gyun empezó a frotar el pene de jiwon. Jiwon al sentir la mano de Dong-gyun no aguanto y le empezó a romper la malla para poder meterla.
Jiwon al romperla empezó a meter los dedos adónde el agujero de Dong-gyun haciendo que Dong-gyun sacara gemidos a susurra.

- mmm~ -Dong-gyun miraba a jiwon con una cara de que ya quería ser fallado por éste.

- Sshh, nos van a escuchar~ -jiwon le guiñó un ojo a Dong-gyun.

Entonces jiwon la empezó a meter tan despacio que hacía qué Dong-gyun le doliera un poco.

- Mmm~~ sunbaee~ duele~ -Decía Dong-gyun cerrando los ojos.

- tranqu- -jiwon no pudo terminar de hablar porqué dong gyun lo interrumpió.

- Así qué..tú transmision es más importante qué yo?... -dijo Dong-gyun con ojos llorosos.

- ¡¿QUÉ?!

[Fin del sueño húmedo]

Jiwon se despertó rápidamente y quedó agitado.

- Q-que fue eso... iba tan bien el sueño...-Dijo jiwon tristemente-...ya no voy a poder volver a soñar lo mismo..tengo qué intentar volver con Dong-gyun -Dijo jiwon tan confiado.
.
.
.
.
Dong-gyun se levantó y empezó a bañarse y pensar estaba tan confundido por lo de ayer en la tarde.

💭- Cómo jiwon...pudo confesarse Cómo si nada...-Pensó Dong-gyun con una cara triste y con un poco de rabia.

Dong-gyun al terminar de bañarse y empezó a elegir una ropa para hoy. Eligió un poleron y un pantalón mezclilla. Y sé comió un sándwich y de camino a la universidad sé tomó su café favorito. Al llegar a la universidad estaba medio nervioso porqué sabía qué iba a estar Jiwon.

Entonces empezó a caminar rápidamente aún no an tocado una campana para empezar las clases así qué Dong-gyun entró a la sala qué le iba a tocar clase y se sentó en al lado de la ventana y veía el hermoso paisaje mientras se tomaba su café qué compró en una cafetería.

Ahn jiwon entró a la misma sala qué estaba Dong-gyun, pues estaban ellos dos solos y todos los estudiantes y las estudiantes de la universidad estaban en el patio. Ahn jiwon entró despacio y sin hacer ruido empezó acercarse a Dong-gyun. Dong-gyun estaba tan tranquilo tomándose su café que de repente lo abrazaron por detrás, era ahn jiwon.

-Dong-gyun...hablemos, solucionemos las cosas  -Dijo jiwon con una cara triste, pero Dong-gyun no se lo tomó muy bien.

- sueltame... -Dijo Dong-gyun furioso pues ¿esté quién se creía para acercarse de ése modo? Se preguntó en su mente Dong-gyun.

-Dong gyun, porfavor solucionemoslo yo...no quiero separarme de...tú lado -Dijo jiwon sonrojado, pues sabía qué Dong-gyun lo iba a rechazar pero el no dejaría qué Dong-gyun lo separé de él.

Dong-gyun molesto se fue del lugar en dónde por unos minutos se sentía tan feliz asta qué llegó una persona qué le arruino su momento de paz. Jiwon al ver cómo se alejaba Dong-gyun, no pudo más y agarro a Dong-gyun del brazo y lo entró a la sala, el café quedó en el pisó pero ya estaba vacío y Dong-gyun encima de una mesa.

- jiwon qué haces?!!  -Dijo Dong-gyun impresionado-

Jiwon no respondió y beso al Dong-gyun, Dong-gyun lo empujó pero jiwon no quería dejarlo y lo agarró fuerte y lo llenó de besos. Dong-gyun no pudo más y se tuvo que dejar por éste que lo tenía acorralado por la esquina de la sala. Al terminar Dong-gyun salió corriendo pero...¿éste sería capaz de dejarlo ir?

Quiero volver a estar a tú lado. [Jiwon x Dong gyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora