parte 6.

135 5 0
                                    

Narra Dong-gyun.

Chanwoo empezó a presentarme dos de sus amigos, ardientes y sexys. Lin kret y William wolter. Los dos eran hermosos, pero Dong-gyun eligió a William wolter.

- eligo a..William wolter - dijo Dong-gyun, pero no tan seguro. Chanwoo se puso feliz, porqué William y Dong-gyun serían la pareja perfecta.

Entonces Chanwoo llamo a William

Llamada.

Oye william. Te quiero presentar aún amigo mío, pero cómo pareja.

Chanwoo...esqué..no quiero una relación
Ahora...pero le puedes decir a él..si esqué quiere
Ser solamente un amigo.

Mmm...bueno

¿Estás con ése chico ahora?

Si estoy con él ¿Porqué?

Quiero hablar con él.
Dale tú mi número y dile qué me hablé, ya estoy
Ansioso por conocerlo.

Fin de la llamada.

-amigo mío, el no busca pareja..-Dijo apenado Chanwoo.

-está bien, no te preocupes, entiendo qué él no quiera pareja -dijo Dong-gyun dándole una hermosa sonrisa a su queridisimo Chanwoo.

-pero me dijo qué te diera su número -dijo Chanwoo dándole una sonrisa a Dong-gyun y guiñandole un ojo- ¡¡PERO DE ESO OCUPEMONOS MAÑANA!! Ahora tienes qué pasar tiempo conmigo, con tú hombre -dijo Chanwoo con una voz atrevida- quizás y en está noche amanecemos, desnuditoos~ -dijo Chanwoo bromeando, mientras le guiñó un ojo a su amigo y le tiro un beso.

-¡¡CHA-CHANWOO!! -Dijo Dong-gyun sonrojado y vergonzoso por lo qué acaba de decir su amigo.

Fue así cómo éstos dos hicieron desmadre tooooodaaaa la noche, apenas durmieron, pero a ellos les encanta pasar tiempos juntos y más cuando son ellos dos solos. Éstos chicos estuvieron pura risitas por aquí y por allá, toda la noche.
.
.
.
.
Al día siguiente apenas podían abrir los ojos, al menos era fin de semana y podían dormir todo lo qué querían.

En ésa tardé la pasaron tan bien, durmieron, se bañaron y comieron mientras veían una película qué se llama "Hasta qué el cuerpo aguante" y pues hubo muchas risas y chistes. Para Dong-gyun fue su mejor día, pero para la mala suerte de Dong-gyun ya era tarde para Chanwoo. Entonces Chanwoo le dio el número del tipo a Dong-gyun.

-disfrútalo Dong-gyun~ -dijo Chanwoo guiñando un ojo, mientras se daba la vuelta para irse.

-¡¡CHANWOO!! -Dijo Dong-gyun sonrojado.

-¡¡Cometelo completo leona!! -dijo Chanwoo riéndose mientras salía del departamento de Dong-gyun.
.
.
.
.
Después a las 17:25 tuve qué arreglarse, porque tenía qué ir a la casa de jiwon y no estaba del todo contentó.

Jiwon por otro lado era el más feliz, estuvo todo el día esperando esté momento, el estaba arreglado, estaba perfumadito, traía ropa linda, la casa limpia, la cama calentita, para qué Dong-gyun se quedará a dormir con el, aunque jiwon sabía qué quizás no se quedaría Dong-gyun, hasta postre tiene preparado...y creó qué ya saben qué le echo al postre, jiwon estaba esperando a Dong-gyun.

Cuándo llegó Dong-gyun, jiwon le sonrió a Dong-gyun.

-estaba esperando a qué llegarás, vamos a poder hacer el trabajo nosotros sólitos -dijo jiwon sonriente, al parecer si estaba bien enamora de Dong-gyun.

- Hu....ok..-dijo Dong-gyun, el no estaba tan cómodo, al lado de jiwon.

Empezaron hacer el trabajo y se esforzaron muchísimo. Jiwon cada vez qué podía, despegaba el ojo en el trabajó y observaba a Dong-gyun, quería robarle un beso.
.
.
.
.
.
._____________☆

Gracias para los  o las qué leyeron éste capítulo 💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero volver a estar a tú lado. [Jiwon x Dong gyun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora