Tn: ¡Ashh! entonces si tú no te acuerdas yo menos me acordaré -dijiste con indiferencia tratando de salir de los brazos de Bill pero él no te dejó-
Bill comenzó a besarte el cuello dando pequeños mordiscos y suspiros, pues, sabía que ese era tu punto débil y tu sin darte cuenta gemiste amoldando nuevamente tu cuerpo al de él. Bill se puso sobre ti poniendo sus manos cerca de tus pechos y te miró con intensidad y con su sonrisa pervertida.
Bill: Creo que estoy empezando a recordar, pero sólo tengo vagas visiones.
Tn: Eso servirá lo suficiente para que yo también me acuerde -te mordiste el labio y Bill se acercó haciendo que sus rostros quedaran a centímetros-
Bill: El trajecito que te pusiste estaba de maravilla, pero definitivamente prefiero que tus curvas no estén cubiertas por nada.Y nuevamente tuvieron sexo durante el resto de la noche, dejando sus cuerpos expuestos a todo el placer deseoso por más de lo imaginado. Terminaron al amanecer cayendo rendidos y envueltos nuevamente entre las sábanas, tu sobre Bill. Ni si quiera alcanzaron a decirse nuevamente cuánto se amaban, debido a lo cansados que se encontraban luego de aquella noche de pasión.
En la mañana despertaste como a las 10 sintiendo el ruido de un móvil. Viste que Bill se encontraba profundamente dormido abrazándote, tenía una cara inocente pareciéndose a un niño pequeño. Te levantaste cuidadosamente para no despertarlo y buscaste en los bolsillos del pantalón de Bill su celular hasta que lo encontraste. Viste la pantalla y decía "Tom" por lo que te fuiste a la cocina a contestar.
Llamada
Tn: ¿Hallo?
Tom: ¿(Tn)? pero tú ¿qué haces con el teléfono de Bill? ¿a caso le pasó algo?
Tn: Hola (Tn) ¿cómo estás? -imitaste su voz y luego seguiste con la tuya- ¡Hola Tom! Qué alegría escucharte, estoy bien ¿y tú?. Creo que así se empezaba a hablar por teléfono en mi época -te ríes-
Tom: Hola (tu nombre) -riendo también-
Tn: Hola Tom, pues a Bill tendrás que llamarlo en un rato más porque está profundamente dormido y dudo que te responda ahora.
Tom: No me digas que ¡por eso no llegó al hotel!
-dijo efusivamente-
Tn: Vale, sigue sorprendiéndote ¿le digo que te llame?
Tom: Sí, y dile que tenemos que juntarnos a las 2 de la tarde para una entrevista con MTV.
Tn: Ok, ya le diré.
Tom: Adiós (tu nombre) no dejes a Bill sin energías
Tn: Trataré, bye.
Fin de la llamada
Luego de haber hablado con Tom te preguntabas por qué había reaccionado así de emocionado cuando se enteró por deducción de lo de esa noche. Recordaste que aún seguías desnuda y te pusiste tus calzones y la camisa de Bill, después te dirigiste a la cocina a preparar el desayuno para ambos. Mientras freías los huevos sentiste unas manos acariciar tu cintura y abrazarte.
Bill: Buenos días amor -era la primera vez que Bill te decía así y tu sonreíste al notarlo-
Tn: Buenos días Bill.
Bill: Te ves sexy con esa camisa puesta, a pesar de lo grande que te queda.
Tn: No me iba a colocar mi incómodo vestido.
Serviste el desayuno para ambos en la mesa y se sentaron a comer, mientras se miraban con miradas cómplices sobre la noche anterior. Cuando terminaron se acomodaron en los sillones de una pequeña sala y empezaron a ver la TV. Hasta que recordaste la llamada de Tom.
Tn: Bill, te llamó Tom y dijo que a las 2 tenías que ir al hotel para una entrevista con MTV -le dijiste mientras pensabas que poner en la TV-
Bill: ¿Por qué lo bueno siempre dura tan poco?
Tn: Luego nos veremos no planeo desaparecer tan fácilmente.
Bill: Eso es lo malo de ser famoso, tu vida privada se va a la mierda.
Tn: No te pongas en ese plan, sólo será una entrevista con unas cuantas preguntas, fotos y luego terminas, te vas del hotel y vas al mío.
Bill: ¿En cuál estás?
Tn: En el Catalonia
Bill: Ok, entonces no hagas planes para la noche
Tn: Está bien.Luego de esa pequeña conversación ambos se ducharon separados (porque ya tuvieron mucho Reden por la noche xd) y se vistieron con la misma ropa que traían puesta (obviamente tu estabas con el vestido con el que fuiste a la cena). Miraron la serie de Breaking Bad a pesar de que Bill insistía en que vieran otra y que fuera más moderna que esa, pero tú lo convenciste. Te recostaste en sus piernas mientras él jugaba con tu pelo y miraba tus reacciones al ver la serie. Cuando ya estaba terminando, sentiste curiosidad al analizar la relación de Bill y Tom.
Tn: ¿Bill?
Bill: Dime
Tn: ¿Cómo es la relación entre tú y Tom?
Bill: Es algo fuera de lo normal, porque al ser gemelos nuestros lazo es aún más fuerte y hay veces en las que soñamos lo mismo, o sentimos lo que el otro siente, o pensamos lo mismo.
Tn: ¿Son gemelos? -te sentaste al no creerlo-
Bill: Si, claro -sonrió al ver tu cara sorprendida-
Tn: Pero ¿cómo? si ustedes no se parecen en lo absoluto, es imposible.
Bill: Claro que es posible -ríe-
ESTÁS LEYENDO
I'm gonna be okay one day (Bill Kaulitz y tú)
RandomTu: Eras una chica de 19 años, pelo castaño claro y largo, ojos marrones, piel clara, con muy buen cuerpo, inteligente, loca, risueña, etc... pero si te hacían daño, eras un demonio palpitante!!! Andy: Era tu mejor amiga. Tenia el pelo rubio y corto...