3 capitulos para el final de esta historia -
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
El tiempo en el campo transcurrió, Chucky y lucky estaban a la par los dos daban lo mejor de si, pero Chucky sentía que su hermano no estaba jugando en serio . El primero tiempo del partido había acabado 2-1 dos goles de su hermano mayor y uno solo de el, Chucky quería ganar, quería demostrar que su entrenamiento había valido la pena, queri enorgullecer a su hermano.
El árbitro llamo a todos para empezar el segundo tiempo del partido lucky ya estaba listo y Chucky también.
Pat su padre, los observa va desde las gradas, miraba a cada uno de sus hijos se sentía orgulloso de cada uno de los dos, la verdad Pat ahí se dió cuenta de cómo se había desarrollado lucky....
Arbitro- listos.... Yaaa!!
Pit!!!!Chucky comenzó la jugada fondo un pase a su compañero del lado derecho Haci este mismo le dió un pase rápido, el tipo no quería quedar mal con nadie y el quería ver también hasta que punto llegarían estos dos monstruos.
Chucky no se complicó mucho hizo una pared con su compañero del lado y trato de llevarse a todos las defensas del lado contrario y lo logro se quedó solo contra el portero, nadie podía hacer nada esto era estúpido era como si ellos no existieran y solo estubieran jugando aquellas dos siluetas de pelo rubio dos chicos que lo daban todo.
Chucky sabía que su hermano llegaría para detenerlo y Haci fue, su hermano llegó por detrás de él y intento quitarle el balón lucky claro no se dejó y puso resistencia el no iba a perder contra su hermano ahora ahora o nada, lucky movió su pierna y le quitó rápidamente el balón dejándolo en ridículo pero había alguien, una persona que se digno a moverse y unirse al mismo partido que estás bestias, el chico llegó e intento quitarle el balón a lucky, presionando lo para que esté no avanzará y creará una contra.
X- EYYYY!!! Reacciona, eres su hermano no?
Chucky- ...... S-si ....
X- que demonios haces ahí parado, esto aún no acaba, eres el único que puede para lo, no te rindas sin haberlo dado todo !!!
Chucky - .......
Lucky al escuchar estás palabras sonrió y le hizo un túnel al tipo, pasando el balón por debajo de sus piernas ....
Lucky- buen discurso motivacional pero es inútil el no puede moverse ...
De repente Chucky apareció adelante de su hermano y con un gran furia se dirigió Haci el como un jugador de fútbol americano, Chucky tomo dominio del balo, y lucky apenas y pudo reaccionar intento parar a su hermano pero .... No puedo .
Chucky - gracias Mediocre pero no necesito de nadie para superar mis límites yo Voy a ... ganar ... Este partido!!
Chucky con estas palabras disparo con una potencia que era casi inevitable que no marcará a gol .... El arquero se lanzó pero fue inútil tocó el balón pero este entro con furia hacia la portería y Haci fue como quedaron 2-2
Pat estaba sorprendido Chucky había cambiado su mirada ahora tenía una más firme y recta decidió a ganar de todas formas ...
X- bien echo amigo
Chucky- gracias por abrirme los ojos
X- jajaja no hay de que
Ck- Chucky mucho gusto *le extiende la mano*
ESTÁS LEYENDO
CIELO ☁️ (+18)
Fanfiction(amores diferentes) - vamos a hacer algo diferente ahora solo Jack y rusty desde la continuación de mi primera historia -contenido +18 .