Continuamos-
Después de todo lo ocurrido Jack por fin había escapado de aquel lugar, al fin se había librado de Demian, fueron horas de angustia y temor, manejo pero por el camino a su auto se le había acabado la gasolina no lo quedaba mucho tiempo Haci que lo empujó hasta estacionarlo en algún lugar y correr a la iglesia felizmente el auto lo había traído a un lugar que no quedaba tan lejos a su destino.
Rusty estaba en altar esperando a su futura esposa el tenía una cara larga pero solo le quedaba fingir una sonrisa ante tantos invitados, lucky y makenzie sabía por lo que estaba pasando su amigo pero el debía hacerse responsable.... De sus actos
Fernanda por fin había llegado vestía un vestido largo de color blanco con su ramo de flores acompañado de su padre por cierto el padre y la madre de rusty también estaba presentes en la iglesia, Fernanda camino y subió al altar miro fijamente a rusty y este solo le sonríe.
El padre ya estaba listo para casarlos Haci que comenzó lo votos ....
Jack comenzó a carrer rápido nunca antes había corrido como lo había echo aquel día, la iglesia estaba Serca se podía ver qué si ....
Padre - Fernanda aceptas unirte en sagrado matrimonio a rusty, en la pobreza y la riqueza en la enfermedad y en la felicidad hasta que la muerte los separe?
Fernanda - acepto padre ... (Firma un documento)
Padre- y tu rusty aceptas unirte en sagrado matrimonio a Fernanda, en la pobreza y la riqueza en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Rusty- ...... (Rusty volteo y miro hacia la puerta de entrada)
Rusty pensó o siento a alguien ahí, después de eso miro a los invitados a lucky y a makenzie a sus papás y los papás, amigos y tías (os) de Fernanda
Rusty volteo suspiro y ...
Rusty- acep- (fue detenido por alguien que dijo)
- alto!!
Rusty volteo .... Y vio a Jack cansado ahí en la puerta estaba todo alborotado y desordenado con algunas heridas .
Fernanda- que hace el aquí
Rusty- Jack ....
Lucky- wow se puso interesante
Makenzie- Jack, bien justo a tiempo
J- (respira) rusty ....
Rusty sonrió mientras sacaba lágrimas de sus ojos ...
Rusty- jaja eres un estúpido....
Fernanda- padre no haga caso sigamos con la boda
Padre- ......
Fernanda- que pasa rusty firme y acepta de una vez
Rusty- Fernanda yo....
Jack- no lo va a hacer por qué tú no estás embaraza de el, es más ni estás embarazada....
Fernanda- que?
PF- que le dices a mi hija e, como te atreves a dudar de ella
Jack- lo digo con toda confianza por qué aquí tengo las pruebas de que tú no estás embarazada y de que todo fue un truco
Fernanda miro aquel papeleo y se quedó muda no dijo nada
PF- es eso cierto hija, dime qué no
ESTÁS LEYENDO
CIELO ☁️ (+18)
Hayran Kurgu(amores diferentes) - vamos a hacer algo diferente ahora solo Jack y rusty desde la continuación de mi primera historia -contenido +18 .