chapter 22

250 8 8
                                    

Sigam

Makenzie y Lucky al final no hicieron nada, aún que si, se sentía un ambiente algo tranquilo y confuso makenzie solo le pregunto a Lucky si gustaba de él pero Lucky no respondió y evadió la pregunta luego makenzie le pidió prestada la ducha a Lucky y fue a bañarse, Lucky solo se quedó en el sofá viendo la TV.

Minutos después makenzie ya se iba a ir pero Lucky le dijo que si quería se podía quedar a dormir ....
Makenzie dijo que si, pero donde dormiría si solo tenía una cama
Lucky le dijo que podría dormir en el sofá, y makenzie dijo que está bien a lo que luego se sentaron un rato y miraron algunas películas hasta quedarse dormidos .

Al día siguiente-

En el hospital Jack y su familia esperaban noticias de Enrique y Erick afortunadamente de Enrique si supieron algo, el estaba bien ya estaba fuera de peligro pero de Erick aún no, esto le preocupa a Jack ....

Por otro lado. ... Rusty llevo esperando a Jack toda la noche para contarle sobre las pruebas de ADN y su boda pero Jack nunca llegó, rusty no estaba enterado nada y pensó que tal vez Jack se había ido lejos a otro lugar ...

Rusty recibido las invitaciones para la boda que sería mañana.... El no quería pero si Jack ya no estaba tal vez le tocaba ser infeliz por el resto de su vida, tal vez ese era su castigo ....

La mañana y la tarde trascurrieron Jack estuvo todo el día en el hospital con su hermana pues sus padres ya se habían regresado a casa pero les dijeron que los mantuvieran al tanto de lo que pasara.

La noche cayó demasiado rápido y a Enrique ya le habían dado de alta ya podia volver a casa .

Ee- gracias, por estar aquí Jack y gracias ATI también lulu

Lu- no hay de qué, más bien déjame darte las gracias ATI por Ayudar a mi hermano

Ee- no hay de qué, mmmm hablando de eso ... Jack podemos hablar los dos a solas

J- está bien ...

Jack y Enrique hablaron... Y Enrique le dijo todo.... Sobre su traición y que se vendió x un sucio dinero el deverdad se mostraba arrepentido... Lloro y le pidio disculpas de rodillas, Jack lo entendió en cierta parte estaba muy molesto con el pero el también lo salvó de alguna forma estando al borde de la muerte tal vez lo pensó mucho .... Jack lo disculpo y le agradeció por haberle  dicho la verdad .

Ahora Jack tenía otro problema su abuela .... Si ella sabía que había vuelto con rusty lo mataría pero el se puso a pensar, " que acaso no soy ya mayor de edad?", Por qué me sigue haciendo esto- dijo Jack

Jack decidió encarar a su abuela de una vez por todas haci que le pregunto a lulu si sabía dónde estaba.

L- si, ten *le da un papel* esa es su dirección...

J- gracias hermanita, voy a salir un rato

L- vas a ir a verla?

J- si, tengo cosas que hablar con ella ...

L- esta bien, si quieres puedo ir contigo

J- no,no ... No te preocupes yo puedo ir solo, tu quedate aqui a cuidar a Erik porfavor

L- ok, pero alguien te debe acompañar

J- ya soy grande puedo cuidarme solo

L- eso lo sé, pero igual me preocupa

J- lu, tranquila déjamelo ami

L- no, alguien tiene que ir contigo

J- pero quien si no hay nadie

CIELO ☁️ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora