chapter 22 - 2 part

277 11 19
                                    

Las horas pasaron y quién se preocupó y mucho fue Lulú temía que su hermano y su novio aya sufrido algo grave haci que le aviso a Enrique que fuera a una dirección que ella le IVA a dar, Enrique sin problemas dijo que si aún que aún no se recuperaba del todo el quería hacerlo por su amigo .....

4:55 am

Faltaban pocas horas para que sea de día la abuela de Jack había despertado quiso gritar pero no sirvió de nada ya que la cinta no podía hacer que gritara más fuerte, Ben aun seguía inconsciente al igual que Jack, todo pintaba que iba a salir mal esto.

.... Enrique llegó al lugar y entro con un arma la misma que le había dado Erick a Jack, entro ala mansión, todo estaba desordenado y no había mucho ruido, Enrique entro a la sala y miro a Jack a ben y a la abuela de Jack todos estaban atados y Enrique vio rastros de sangre, también había un olor putrefacto cuando esté miro al ricon la escena que vio lo dejo helado, era carla quién estaba muerta con un disparo en la cabeza habían un montón de moscas rodeándola , Enrique quiso vomitar pero luego escucho ronquidos y supuso que alguien estaba en las recamaras de arriba pero primero tenía que desatar a ben y a Jack haci que los desató y los libero pero estos aún seguían desmayados.

Enrique pensó en liberar a la abuela de Jack pero se detuvo a pensar en todo el daño que le había echo a su amigo, haci que no la quiso desatar por más que veía las lagrimas salir de los ojos de aquella persona..

De Repente Enrique escucho pisadas como si alguien estuviera bajando las escaleras, haci que este se escondió en el lugar de la cocina pero de todas formas se iba a dar cuenta de que habían liberado a Jack y a Ben haci que solo le tocaba enfrentar a aquella persona.

Quién bajo de las escaleras no era nadie más que Demian, quién fue a tomara agua algo sonámbulo y no se dio cuenta de que faltaban dos rehenes, Enrique aprovecharía ese momento para matar a Demian y hacerlo pagar por todo.

Demián fue a la cocina y Enrique lo apunto por detrás ...

E- no te muevas, infeliz....
(Apuntando Lo con la pistola)

Demián- Enrique? ....

E-el mismo ahora no hables .... O te juro que no dudaré en perforar te la cabeza

Demian solo levantó las manos y volteo para mirar fijamente a Enrique

Demian - tu no me vas a disparar, no era capas de hacerlo

E- (temblando) si... Lo soy

Demian- preferiría matar al mayordomo de Jack que a ti sabes

E- maldito infeliz.... Lo dejaste grave en el hospital

Demian- no quiero hacerte eso a ti también Enrique, mira tengo 3 maletas llenas de dinero si bajas el arma tal vez podríamos llegar a un acuerdo

E- nooo!! Ni loco, ya aprendí mi lección no volveré a cometer el mismo error

Demian- como quieras ......

E-......

Enrique tenía una mirada sería por fuera pero por dentro se estaba muriendo de miedo ..... La mirada de Demian Hacia el lo ponía muy nervioso el pensaba que le podría pasar lo mismo que a Carla .

Demian- y bien, no me vas a matar? O por cuento tiempo estarás ahí apuntando me con esa arma, ya me duelen los brazos

E- aquí tu no eres nadie para ponerme condiciones, cierra la boca y mantén los brazos bien alzados!

Demian- jajaja (baja los brazos)

E- no has escuchado!!

Demian- se que no puedes matarme, pero yo si puedo matarte y A mi no me va a temblar la mano para sacarte los ojos uno por uno Enrique

CIELO ☁️ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora